A mi me parece que en la actualidad y con el presupuesto actual una aeronave de fuselaje ancho es un elefante blanco. Cara de operar y con un uso muy acotado para las necesidades actuales. Creo que antes de eso se debería ir por más 737
A mi me parece que en la actualidad y con el presupuesto actual una aeronave de fuselaje ancho es un elefante blanco. Cara de operar y con un uso muy acotado para las necesidades actuales. Creo que antes de eso se debería ir por más 737
El Callsing es FAG 080,FR lo reconoce tambien como TC70,proximo al VOR ESA (Essaouira) en MarruecosAl que quiera seguir el vuelo del TC70 en FR24 ahora figura como fag70, ya pasó Las Palmas.
Por favor enviar esta imagen a las suguientes direcciones y que confirmen recepcion :En vez de un segundo Boeing 737 se tendría que estar buscando un Boeing 767
en ocasiones como esta es cuando se ve la necesidad de contar con un transporte
estratégico
Saludosss
Pensé que alistaban un Hércules como Portugal.
AER-ROS-CBA-DOZ,regreso por DOZ-CBA-ROS-AER.Recién sobre zona norte
Me sigue apareciendo en FR como Fag70/TC70 lateral a Marrakesh.El Callsing es FAG 080,FR lo reconoce tambien como TC70,proximo al VOR ESA (Essaouira) en Marruecos
Bigua explicó unos posteos atrás que no es necesarioPor curiosidad, ¿va personal del GOE para hacer de seguridad en la evacuación?
Bigua explicó unos posteos atrás que no es necesario
Pregunté lo mismo
Gracias, menudo viaje.Angel
Ya hay un C-130 en camino,el TC-70,un KC-130H,esta entrando a Marruecos ahora mismo por el VOR de ESA.
Por favor enviar esta imagen a las suguientes direcciones y que confirmen recepcion :
Balcarce 50 CABA
Azopardo 250 CABA