que horror el último, desde tiempos ancestrales
que horror el último, desde tiempos ancestrales
Dale hazte el canchero
Por que?Sos un desagradecido sabés?
Pasaban cosas raras en los 80, como con el Sabre.En 1983 se volaron varios conos de helices,hasta que la Junta de Investigacion de Accidentes no concluyó con el estudio de estos incidentes,a los B-45 les removieron los conos de helices,que en 1985 volvieron a colocarselos hasta nuestros dias,luego de recibir un boletin de servicio de Beechcraft.
Recién se los devolvieron por el 97, cuando los renovaron en LMAASAEn 1983 se volaron varios conos de helices,hasta que la Junta de Investigacion de Accidentes no concluyó con el estudio de estos incidentes,a los B-45 les removieron los conos de helices,que en 1985 volvieron a colocarselos hasta nuestros dias,luego de recibir un boletin de servicio de Beechcraft.
Se llama fatiga de material,hay que seguir los boletines o recomendaciones de servicio y mantenimiento.Pasaban cosas raras en los 80, como con el Sabre.
¿El antiguo Italpark o estoy errado?
Si si, es el viejo parque de diversiones.¿El antiguo Italpark o estoy errado?
Correcto, Semana Aeronáutica de 1987 en el Centro Municipal de Exposiciones.¿El antiguo Italpark o estoy errado?
Fué la última que hubo?Correcto, Semana Aeronáutica de 1987 en el Centro Municipal de Exposiciones.