Una consulta: obviamente no quedó en nada el proyecto brasileño que iba a reemplazar al Bandeirante (no recuerdo el nombre)."Transporte": Sky Courier (que ya se sabia desde principio de este año como sustituto de los Bandeirante).
Hace unos 2 o 3 años que la FAB cerró este, se llamava "Proyecto STOUT", que era un avión hibrido (tuboelectrico).Una consulta: obviamente no quedó en nada el proyecto brasileño que iba a reemplazar al Bandeirante (no recuerdo el nombre).
Saludos.
El SkyCourrierUna consulta: obviamente no quedó en nada el proyecto brasileño que iba a reemplazar al Bandeirante (no recuerdo el nombre).
Saludos.
Despues de la 'placa' del EMAER, tengo dudas si es mismo este...Como dice @DeltaIIBR .... M346 ....
Despues de la 'placa' del EMAER, tengo dudas si es mismo este...
Lo que se sabe, todavia, es que solito el Gripen no volará.
Slds.
Ahí lo encontré, DESAER ATL-100:Hace unos 2 o 3 años que la FAB cerró este, se llamava "Proyecto STOUT", que era un avión hibrido (tuboelectrico).
Slds.
Lo ultimo que supo sobre esto fue que hicieron un acuerdo en Portugal, y de ahi, no sé como está... Este era (o es) un proyecto privado.
Lo que se habla es que esto del F-16 no es especulación...(...) la FAB continúa con sus planes....
Lo que se habla es que esto del F-16 no es especulación...
No seria la primera vez que se compra cazas nuevos para Anapolis y usados para las otras unidades de caza.
Slds.
tranquilo estimado!Los de la Fuerza aérea danesa, nooooo
Jejejejeje... Jamas le sacaremos los F-16 daneses de la Rana [ @Finback ]!Los de la Fuerza aérea danesa, nooooo
Totalmente descabelado eso, si fuera M346 hasta podría ser, pero F-16?
Me suena a globo, algo para presionar SAAB en las negociaciones por el segundo lote.
A ver.
Por que presionar a SAAB ? Se admite que no andan buenas las negociaciones ? Hummm...Totalmente descabelado eso, si fuera M346 hasta podría ser, pero F-16?
Me suena a globo, algo para presionar SAAB en las negociaciones por el segundo lote.
A ver.