Sparrow
Colaborador
O el ATR-72?. Que otras opciones hay?.
O el ATR-72?. Que otras opciones hay?.
Ninguna.¿Qué función cumplen los Tracker que no puedan cumplir los Orion?
Se tendría que mantener el S-2 todo lo que se pueda hasta que haya un remplazo, cosa que probablemente no pase nunca pero bueno, hasta que no hayan C-295 ASW/ASuW o mínimo C-295 MSA/MPA para remplazarlo
El COAN, ya tiene el reemplazo de los S-2T.O el ATR-72?. Que otras opciones hay?.
El COAN, ya tiene el reemplazo de los S-2T.
Solo que hay que ponerlo en valor, y si se puede, agregarle aluna capacidad más.
estas sensible...No puedo creer que haga tanto hincapié en una muletilla, o en una costumbre para saludar...
Es como que me burle porque un forista empieza sus comentarios con un (muy cordial) "Amigos", u otro lo termine con un "Saludoss"...
Fue gracioso las dos primeras veces, ya a esta altura, parece un nene de 5 años... Nadie lo obliga a mirar y/o escuchar.
Y cual seria ese reemplazo Miche, los Beechcraft?El COAN, ya tiene el reemplazo de los S-2T.
Solo que hay que ponerlo en valor, y si se puede, agregarle aluna capacidad más.
Pero ya dijeron que vienen tal como estaban menos el data link.Lo que seria irrisorio es que los Orion noruegos vengan sin ninguna capacidad ASW, y en paralelo se pierda a los 2 G. Turbo Tracker
Es el único medio de la Nación con capacidad ASW al día de hoy, podemos discutir su valor militar en un teatro de operaciones moderno, pero que es el único, lo es. No me parece una comparación justa con los P3 o B200, son funciones distintas.¿Qué función cumplen los Tracker que no puedan cumplir los Orion?
Exacto!Y cual seria ese reemplazo Miche, los Beechcraft?
El P-3, es un ASW por excelencia,como que no?Es el único medio de la Nación con capacidad ASW al día de hoy, podemos discutir su valor militar en un teatro de operaciones moderno, pero que es el único, lo es. No me parece una comparación justa con los P3 o B200, son funciones distintas.
Claro! Fue EL avión ASW, pero es una comparación injusta con el P3 por su naturaleza de operar embarcado. Es como comparar un E2 con un Sentry. Resignan capacidades (autonomía,variedad de sensores,carga bélica,sistemas,etc) por su naturaleza operacional.El P-3, es un ASW por excelencia,como que no?
Que función cumplen o cumplían en la OTAN, aparte de MPA ?
Claro, que si.Claro! Fue EL avión ASW, pero es una comparación injusta con el P3 por su naturaleza de operar embarcado. Es como comparar un E2 con un Sentry. Resignan capacidades (autonomía,variedad de sensores,carga bélica,sistemas,etc) por su naturaleza operacional.
Al S-2 siempre lo vi como una plataforma mas barata que los P-3 para cumplir las mismas funciones¿Qué función cumplen los Tracker que no puedan cumplir los Orion?
en todo caso, una vez se reciban los P-3C/N, que busquen algún otro operador que este dando de baja sus P-3 y traigan otros 4, ahí desprogramas el sistema S-2 con la despedida que se merecenNinguna.
Es más, un solo Orión, equivale a tres o cuatro S-2T.
Imposible.en todo caso, una vez se reciban los P-3C/N, que busquen algún otro operador que este dando de baja sus P-3 y traigan otros 4, ahí desprogramas el sistema S-2 con la despedida que se merecen
El tema es que los P-3C/N vienen como remplazo de los P-3B, si das de baja los S-2 por recibir los P-3 es una pérdida de capacidades, en todo caso que se busquen más P-3C, el tema de las tripulaciones se puede resolver con el tiempo, habiendo más medios se entrenan más pilotosClaro, que si.
Yo no los quise comparar, si sonó así, no fue lo que quise expresar.
Lo que quise decir es que con los P-3 en servicio, y sin porta, los S-2T no tienen más razón de ser en el COAN.
Y como MPA, los B-200 son un digno reemplazo de los S-2 como complemento de los P-3