Lo que se ve atrás es la leyenda de "Armada"Ese camuflaje tenía la matrícula completa??
Se ve una matrícula atrás
Lo que se ve atrás es la leyenda de "Armada"Ese camuflaje tenía la matrícula completa??
Por el pasto seco es invierno
Llegan si capacidad ofensiva, porque no se compró armamento, no porque le hayan desmontado los equipos ASW...
No sé de donde sacaste semejante cosa.
Tengo razón.Ojalá tengas razón, pero esperaría a que llegue el primer C. Imagino ZM enviara gente para la llegada, y de paso preguntar sobre este tema. De última puede infiltrarse la rana y sacar fotos...
Ese camuflaje tenía la matrícula completa??
Hola Nico, hace bastante que tienen la inscripción de Armada.Lo único que estuve viendo fotos de los SEM y ningúno tiene la inscripción de ARMADA y en el de Pedroche parece que si como dice Michelun.
Le pusieron GNCPor que tan "torcido"?.
Hola:ARA202
@visitavirtual1
·
9h
ULTIMO MOMENTO: LA DEMORA PARA LA PARTIDA DEL NUEVO P-3C ORION QUE EN PRIMERA INSTANCIA SALÍA HACE UNOS DÍAS SE ESTARÍA DEBIENDO A UN TEMA DE FALTA DE PAGO, SIN MAYORES DETALLES AL RESPECTO.
Por lo que me dicen, esos helos, están más que castigados, y poco y nada, tienen que ver con los SK que utiliza el COAN.A veces pienso que llegamos tarde a todo...
A veces pienso que no sabemos pedir ayuda...
Por 200 Euros les entregaron dos SH-3D...y cuatro para repuestos,que seguramente los magos del COAN los hubieran puesto a volar por lo menos a dos más-
La Marina de Guerra del Perú presentó a sus nuevos helicópteros SH-3D Sea King cedidos por España
La Marina de Guerra del Perú presentó a sus nuevos helicópteros SH-3D Sea King cedidos por España Con una ceremonia realizada en la Base Aeronaval del Callao, la presidente de la República del Perú Dina Boularte formalizó la incorporación de helicópteros Sea King para la Fuerza de Aviación de...www.zona-militar.com
A veces pienso que llegamos tarde a todo...
A veces pienso que no sabemos pedir ayuda...
Por 200 Euros les entregaron dos SH-3D...y cuatro para repuestos,que seguramente los magos del COAN los hubieran puesto a volar por lo menos a dos más-
La Marina de Guerra del Perú presentó a sus nuevos helicópteros SH-3D Sea King cedidos por España
La Marina de Guerra del Perú presentó a sus nuevos helicópteros SH-3D Sea King cedidos por España Con una ceremonia realizada en la Base Aeronaval del Callao, la presidente de la República del Perú Dina Boularte formalizó la incorporación de helicópteros Sea King para la Fuerza de Aviación de...www.zona-militar.com
SerioLe pusieron GNC
No entendi.Le pusieron GNC