Espacio COAN

Finback Ale

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michelun

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Ojalá tengas razón, pero esperaría a que llegue el primer C. Imagino ZM enviara gente para la llegada, y de paso preguntar sobre este tema. De última puede infiltrarse la rana y sacar fotos...
Tengo razón.
Ya lo ha dicho acá en ZM, y en este hilo alguien que conoce del tema, que los P-3C llegan con el mismo equipo con el que operaban en Noruega, salvo aquellos equipos específicos(RWR y data link).
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
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A veces pienso que llegamos tarde a todo...
A veces pienso que no sabemos pedir ayuda...
Por 200 Euros les entregaron dos SH-3D...y cuatro para repuestos,que seguramente los magos del COAN los hubieran puesto a volar por lo menos a dos más-

 

michelun

Co-laborador ZM
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A veces pienso que llegamos tarde a todo...
A veces pienso que no sabemos pedir ayuda...
Por 200 Euros les entregaron dos SH-3D...y cuatro para repuestos,que seguramente los magos del COAN los hubieran puesto a volar por lo menos a dos más-

Por lo que me dicen, esos helos, están más que castigados, y poco y nada, tienen que ver con los SK que utiliza el COAN.
Yo cuestioné lo mismo, hace un tiempo atrás, y me dijeron que esos SK, mientras más lejos del COAN, mejor.
También me dicen, que los que sí convendría adquirir, son los CH-124 que dio de baja Canadá.
 
A veces pienso que llegamos tarde a todo...
A veces pienso que no sabemos pedir ayuda...
Por 200 Euros les entregaron dos SH-3D...y cuatro para repuestos,que seguramente los magos del COAN los hubieran puesto a volar por lo menos a dos más-


No estoy de acuerdo, la ARA/COAN adquirió por 12 millones dos SH-3H a los que se les hizo una completa inspección y evaluación estructural de los mismos así como el reemplazo o mejora de aquellos componentes que así lo requerían (como ser el remplazo de los rotores por otros de carbono), entiendo además que por exigencias del COAN los helos tenían que tener un remanente de horas aceptable. Por otro lado el contrato incluyo los cursos complementarios destinados a pilotos y personal técnicos, y el correspondiente paquete logístico y seguros por parte de CARSON Helicopters, asegurando a futuro el sostén de ambos helos.

Aceptar 6 SK que son tan o mas viejos que los que adquirió la ARA en el 1972, donde solo dos están en condiciones de vuelo y que además a futuro tendrías que arreglarte para el mantenimiento y sostén, no gracias, ni regalados….
 
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