Llega sin problemas, sacrifica algo de carga util, pero llega.Y desde Rio Gallegos?.
Ahi, lo abri, no llega a Malvinas ?. . Y cual seria una carga tipica?
A vuelo de pájaro llega con algo más de 2.000 lbs de carga util.
Llega sin problemas, sacrifica algo de carga util, pero llega.Y desde Rio Gallegos?.
Ahi, lo abri, no llega a Malvinas ?. . Y cual seria una carga tipica?
Ojalá "ya vengan". Quiero en "compensation" (¿?) los EFA en Chabunco AFB ahora ya!Vaya vaya! Todavía que "ahí vienen" y ya quiere bloquearnos a todos! No digo yo?!!!
Lo british saben que el avion llega a Malvinas, y si lo compra Argentina tienen un buen plazo para modificar sus planes de defensa.Posiblemente los ingleses saben de eso por eso aceptaron esta posible compra, y seguro van a presionar solo para no vendernos cisternas.
El tema es que una opción sale 5 dólares y la otra sale al menos 400 millonesSon verdaderos monstruos, pero el único cliente externo fue Países Bajos con los KDC-10 y ya los dió de baja.
Ante un mejor horizonte de vida, mejor optar por los A330 MRTT
Eso podría ser para mas adelante, pensemos que la gente no le va gustar mucho que se gaste plata en esas cosas ahora, diferente el tema de los F-16 ya que esa oferta si no la aceptamos ahora la perdemos para siempre.Hola:
estuve viendo videos de algunos KC-10....hermoso bicho,ahora que los empiezan a retirar......
ya se que
NO HAY PLATA pero.....
Si llegaran a venir los F-16, yo empezaria a conversar con Italia por alguno de los 767 de la AMI que van a dar de baja cuando lleguen los KC-46, obvio que a la vez hay que hablar con USA por la autorizacion, tal como se hizo con los P-3 C de Noruega, si no es factible, ahi voy por algun KC-10 de la USAF, de ser posible en caliente.El tema es que una opción sale 5 dólares y la otra sale al menos 400 millones
¿Pero el costo de operación? Trimotor vs Bimotor, piezas que ya no se fabrican, casi todas "stockeadas" por FedEx, etc.El tema es que una opción sale 5 dólares y la otra sale al menos 400 millones
La diferencia de costos de operación es casi tan grande como la diferencia de prestaciones¿Pero el costo de operación? Trimotor vs Bimotor, piezas que ya no se fabrican, casi todas "stockeadas" por FedEx, etc.
Que tienen q negociar???
No No! Asì no se puede!Hola:
cabina,
cupula
Imagino que la selección y compra... se cerraron todos los ofrecimientos, pero las carpetitas quedaron durmiendo en el escritorio del MD... ahora, el MD tendría que llevarselas a JM para que resuelva.Que tienen q negociar???
debe ser un eufemismo para nosotros...seguramente sera una forma de decir de "lo podemos patear para el año que viene?"....Que tienen q negociar???
para arrancar la foma de pagoQue tienen q negociar???
Pero ya no esta todo cerrado? Un año de geacia incluido?para arrancar la foma de pago
Estaba todo encaminado y la FAA trabajo muy bien en seguir el proceso y por eso hasta hace unas semanas atras llego un comision dinamarquesa.vos crees que el gobierno anterior dejo todo arreglado? la parte tecnica con la FAA seguro que si, pero con la parte politica que huia para firmar autorizaciones, menos que menos dejaron todo cerrado
asumo que algún tema sobre la financiaciónQue tienen q negociar???
no, eso no esta cerrado según entiendo, por ahí se había publicado que USA estaba dispuesta a brindar a este gobierno, dado el problema económico reinante una mejor financiación para esta compra (via FMS creo)Pero ya no esta todo cerrado? Un año de geacia incluido?
Si no compran va ser un error gravisimo y me creo eso de eufemismo para seguir pateando el tema
Nadaaa no negociemos más nadaaaaaaQue tienen q negociar???