Estos dias estuve pasando seguido frente a FAdeA y el patriarca de todos lo Hercules de la FAA,el TC-61 continua bajo el sol,el calor,la lluvia y la humedad en la plataforma de FAdeA,lo cambiaron de lugar,está mirando hacia al NNE,proximo a la TWR,un poco escondido a las vistas de aquellos que lo queremos mucho y soñamos que se vaya cuanto antes de FAdeA.Sin sus cuatro helices,con los motores colocados.
Vuelvo a reiterar,hay que salvar a los C-130 que estan en FAdeA.Sé porque se los escribo,puede que al TC-69 le falte poco,no se sabe...pero al TC-100 le falta muchisimo y no entraron aun los repuestos,si hoy todo estuviera normal,al TC-100 lo veriamos en vuelos de prueba en agosto/ septiembre de 2024 y se cumplirian tres años,y el TC-61 aun no ingresó ni siquiera al hangar,asi que será para julio de 2025.Que pasará con FAdeA,nadie lo sabe,o lo sabemos todos en el espiritu del DNU del PEN.
No quisiera ver más a ningun C-130 de la FAA en FAdeA,que les hagan las PDM a los arabes o a los marcianos,creo que los arabes cuando vean y experimenten que una PDM dura tres/dos años como minimo,contra seis meses en cualquier taller de USA o en OGMA de Portugal....dirán,bueno diran sus cosas,porqué no investigaron más.
Tambien quisiera ver al TC-69 salir cuanto antes,pero FAdeA entra en receso de verano....y faltan los vuelos de pruebas,de aceptacion,etc,etc.