Aviación de transporte de la FAA

Es que el reemplazo de los F28 deberían ser los 737 QC, creo que los F27 400 M están en las 6 Tn.
pasa que están en rangos totalmente diferentes, un 737, te pongo el ejemplo de los cargo de AA, llevan 24 T de carga, el doble que un F-28, hasta llevan más que un C-130, el remplazo de los F-28 es el C-27J, es levemente inferior su capacidad de carga, de 12T baja a 10.5T, pero es del mismo segmento te diría, similar pax también, el 737 esta mas cerca de ser remplazo de los B-707 que de los Fokker, se queda un poco atrás en carga solamente, no tengo la info exacta, pero debe rondar las 30T o 40T la capacidad de carga de un B-707 TC.
auqnei seria lindo en lugar de F-27/F-28/B-707, tener C27J/B-737/B-757 o B-767
 
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Tailandia compró 10 por 220 millones.
nada mal
 
@Ramirotv notar el tamaño del KC-135 abasteciendo un C-32A



eso me gusta de los C-32, se pueden reabastecer
 
no me llaman tanto los C-32, lo único, el alcance que tienen, pero son muy VIPs, apenas el mismo pax que un ERJ140, si vienen como EDA a 5 dólares, te acepto los 6, sino dejalos ahí.
lo que si me intereso fue esa lista de ofrecimientos futuros que decís, hay link?
Se pueden modificar a QC.

No los tenía en cuenta, pero la verdad son bastante interesantes. Y hay muchos repuestos en stock.

Tienen básicamente el alcance y carga de los extintos 707 de la I BRIGADA AEREA. Los 707 eran de pajeros y posteriormente fueron modificados a Transporte de carga e inclusive se pensó en hacerlos REVO, pero el proyecto no prosperó.

Si se da lo del F-16, se va a necesitar REVO.

Entre comprar KC-135R o modificar el 757 o C32 me parece que se puede pensar, bastante. 2 motores contra 4. etc.
 
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