no se cuanto cargan los F-27, como remplazo de los F-28 se quedan cortísimosLo único que podría objetarse son las 6 tn Max de carga
no se cuanto cargan los F-27, como remplazo de los F-28 se quedan cortísimosLo único que podría objetarse son las 6 tn Max de carga
Es que el reemplazo de los F28 deberían ser los 737 QC, creo que los F27 400 M están en las 6 Tn.no se cuanto cargan los F-27, como remplazo de los F-28 se quedan cortísimos
T-04 a Gendarmería o Azúl a la PFAVerde?.
El 757 es como un 707. La sección es la misma. No se la carga.no me llaman tanto los C-32, lo único, el alcance que tienen, pero son muy VIPs, apenas el mismo pax que un ERJ140, si vienen como EDA a 5 dólares, te acepto los 6, sino dejalos ahí.
lo que si me intereso fue esa lista de ofrecimientos futuros que decís, hay link?
No, mejor gris si?. Lo quiero para la FAA.T-04 a Gendarmería o Azúl a la PFA
algún contrato reciente para saber precio?
Ese avión nunca debió ser incorporado por la PFA.Se deberia tratar de conseguir el Twin Otter de la PFA para la FAA
Ahí chequee. Tienen la misma capacidad de carga, casi 40 toneladas a casi 6000km.Cierto, seria un 707 con dos motores.
Yyyyy.... Lo compro la piba en su momento me inmagino que en algun momento debera ir a Quilmes, no creo que la PFA tenga la capacidad de hacerle alguna inspeccion mayor y ahi lo "afanamo"Ese avión nunca debió ser incorporado por la PFA.