Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

FerTrucco

Colaborador
Tengo entendido que el T-01 efectivamente está vendido, y que hay gente trabajando en Palomar para ponerlo en mínimas condiciones de vuelo. La idea es llevarlo a algún lugar más cerca de los intereses del nuevo propietario para su desguace.
 
Lo que me molesta, es que compraron otro cacharro, fuera de producción, ya están pensando o se rumorea de su venta, que en general es antiguo, y la mosca, dinero, parne, tocó, mangos, guita, tarasca etc, la seguimos poniendo con lo que se recauda de nuestros impuestos.
Se que es una maquina de quemar combustible.
Hagan una permuta con la FAA le dan el Boing 737, y el equipamiento. Interno de lujo para que se lo instalen al Boing, y el ARG-01 se lo pasan para convertirlo en un carguero mas pesado, de esta forma perderíamos menos dinero que comprando otro avión presidencia y dejando que esté se pudra como el Tango 01.
No quiero pensar mal pero alguien le encontró la punta al ovillo :cool: biuhhhh
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hola gente: consulta....
Escuché en el programa de RAM que el tango 01 se volvió a vender y está en EEUU?? Será verdad??
Sirkan
El B-757-200 matricula TANGO 01 "Virgen de Lujan" está estacionado como hace mas de 8 años en la plataforma de aviones,frente al hangar de Fokker F-28 al lado del TC-91,si Usted va ahora a la Primera Brigada Aerea lo podrá ver todo quemado por el sol a su espema de la AAP.
Si,la empresa C&L Aviation Group que vendió el ARG-01 el otro B-757-200 y recibió al T-01 como parte de pago,lo vendió a Bischoff Aeroespace por 4M de USD,ganaron 2M de USD con el avion parado en El Palomar...eso es hacer negocios!!
Ahora es problema de Bischoff Aerospace que tiene que realizarle una inspeccion tipo Check D en El Palomar,algunos items y despues cruzarlo a los talleres de ARSA en Ezeiza para continuarla,de esta forma llevar el avion a USA y ahi desguazarlo.
Para mi,nunca va salir de El Palomar,una Check D de fuselaje y de motores vale mucho mas que lo que se pagó el avion,a decir verdad no entiendo nada de nada,sin lugar a dudas hay algo que desconozco.
Será verdad? pregunta Usted....No!!! no es verdad,el TANGO 01 está en el mismo lugar desde hace mas de 8 años.Y nadie está trabajando en el avion...para hacer una Check D a un B-757 hay que hangararlo pues al avion se lo destapa todo que tiene tapas de inspeccion.
 
Sirkan
El B-757-200 matricula TANGO 01 "Virgen de Lujan" está estacionado como hace mas de 8 años en la plataforma de aviones,frente al hangar de Fokker F-28 al lado del TC-91,si Usted va ahora a la Primera Brigada Aerea lo podrá ver todo quemado por el sol a su espema de la AAP.
Si,la empresa C&L Aviation Group que vendió el ARG-01 el otro B-757-200 y recibió al T-01 como parte de pago,lo vendió a Bischoff Aeroespace por 4M de USD,ganaron 2M de USD con el avion parado en El Palomar...eso es hacer negocios!!
Ahora es problema de Bischoff Aerospace que tiene que realizarle una inspeccion tipo Check D en El Palomar,algunos items y despues cruzarlo a los talleres de ARSA en Ezeiza para continuarla,de esta forma llevar el avion a USA y ahi desguazarlo.
Para mi,nunca va salir de El Palomar,una Check D de fuselaje y de motores vale mucho mas que lo que se pagó el avion,a decir verdad no entiendo nada de nada,sin lugar a dudas hay algo que desconozco.
Será verdad? pregunta Usted....No!!! no es verdad,el TANGO 01 está en el mismo lugar desde hace mas de 8 años.Y nadie está trabajando en el avion...para hacer una Check D a un B-757 hay que hangararlo pues al avion se lo destapa todo que tiene tapas de inspeccion.
Si usted no entiende con 40 años de servicio... Imagine nosotros.
Para mi.... Esto fue un... "No te hagas problema... Cuando pasen las elecciones, te doy los talleres de FAA y vos hacelo ahi"
 
Sirkan
El B-757-200 matricula TANGO 01 "Virgen de Lujan" está estacionado como hace mas de 8 años en la plataforma de aviones,frente al hangar de Fokker F-28 al lado del TC-91,si Usted va ahora a la Primera Brigada Aerea lo podrá ver todo quemado por el sol a su espema de la AAP.
Si,la empresa C&L Aviation Group que vendió el ARG-01 el otro B-757-200 y recibió al T-01 como parte de pago,lo vendió a Bischoff Aeroespace por 4M de USD,ganaron 2M de USD con el avion parado en El Palomar...eso es hacer negocios!!
Ahora es problema de Bischoff Aerospace que tiene que realizarle una inspeccion tipo Check D en El Palomar,algunos items y despues cruzarlo a los talleres de ARSA en Ezeiza para continuarla,de esta forma llevar el avion a USA y ahi desguazarlo.
Para mi,nunca va salir de El Palomar,una Check D de fuselaje y de motores vale mucho mas que lo que se pagó el avion,a decir verdad no entiendo nada de nada,sin lugar a dudas hay algo que desconozco.
Será verdad? pregunta Usted....No!!! no es verdad,el TANGO 01 está en el mismo lugar desde hace mas de 8 años.Y nadie está trabajando en el avion...para hacer una Check D a un B-757 hay que hangararlo pues al avion se lo destapa todo que tiene tapas de inspeccion.
Bischoff Aeroespace se dedica a la inspección y mantenimiento de motores aeronáuticos, presta relacionados... "Turbine engine disassembly, custom crating parts & accessories, engine & parts mgmt., on wing engine removal & installation, quick engine change (QEC) removal & Installations global field services, engine/aircraft sales & lease; FAA repair station #9BMR95"

Traducido sin lenguaje técnico aeronáutico: Desmontaje de motores de turbina, piezas y accesorios de embalaje personalizados, gestión de motores y piezas, desmontaje e instalación de motores en el ala, desmontaje e instalaciones de cambio rápido de motor (QEC), servicios de campo globales.

Los resaltados dan la pauta que el personal de la empresa vendrá a El Palomar a desmontar todas las piezas útiles y se las llevarán, no van a ponerlo en condición de vuelo para llevarlo a usa y sacarle los motores, porque es más cargo la cadena que el perro...
 
Arriba