Es lo que esta sucediendo. Hace años propuse las chanchas 737QC en reemplazo de los 707.Bien bien .... mas coherente................ Felicitaciones!!!
Saludos
Es lo que esta sucediendo. Hace años propuse las chanchas 737QC en reemplazo de los 707.
Encima parece que no serán 3 sino más.
Mejor, además su costo operativo es "relativamente" barato.
Bueno, no esta tan mal
Saludos
Con la dupla CN-235/C-295 fuera de juego, no hay mucho para ver. Sólo quedaría la opción del ATR-42/72 o Dash-8 en versión carguera.
Se ofrecio en 2018 el C-295 y C-27J Spartan............. abría que ver
Saludos
El C-27J es muy caro de adquirir y operar.
Lo ideal es el C-295, pero hay que disponer de dinero y a la vez de manejar bien el tema con el UK, porque si aceptaron que el F-16 llegue a la FAA, es ridículo oponerse o vetar un C-295.
Y el F-16 no tiene partes británicas y el 295 si.......... pero Gran Bretaña se opuso la la modernización de los A-4M Skyhawk y llegaron como A-4AR
Saludos
Del CN-235 en Indonesia? se sigue fabricando?
Saludos
El problema acá se suscita a los 50/60 millones de euros que sale cada avión ...El veto siempre se sustentó en cualquier elemento, material o equipo que incremente la capacidad militar (de Argentina) y que ello implique una amenaza para la seguridad de los kelpers.
Si llega el F-16, quedan en of side para seguir sosteniendo esa postura.
Exacto, con las intenciones y cartas de intención nunca se llega a nada si no está la moneda.El problema acá se suscita a los 50/60 millones de euros que sale cada avión ...
Si ponés la guita y lo hablas con EEUU los aviones aparecen, el problema es que acá nadie quiere poner la guita.
Es un muy buen avión, hasta me gusta más que el C295; el problema es que el C295 puede transportar un 55% más de carga y me parece que los costos operativos son casi los mismos.-El Ejercito del Aire Español dará de baja sus CN-235 (T-19) en favor de mas C-295
hoy el EdAE tiene (9) en el 744° Escuaadron y otros (6) configurados como patrullero/SAR
en el 803° Escuadron, aquí se podrían preguntar si nos venden (4) de forma anticipada
y dejamos ceñados los otros
PD: Los CN-235 Persuader pueden ser reconfigurados como transportes puros
o como transporte de pasajeros si así se requiere
Saluddosss
es barato, algo de 6.000 verdes la hora, para un bicho de su tamaño es nadaEs lo que esta sucediendo. Hace años propuse las chanchas 737QC en reemplazo de los 707.
Encima parece que no serán 3 sino más.
Mejor, además su costo operativo es "relativamente" barato.
-El Ejercito del Aire Español dará de baja sus CN-235 (T-19) en favor de mas C-295
hoy el EdAE tiene (9) en el 744° Escuaadron y otros (6) configurados como patrullero/SAR
en el 803° Escuadron, aquí se podrían preguntar si nos venden (4) de forma anticipada
y dejamos ceñados los otros
PD: Los CN-235 Persuader pueden ser reconfigurados como transportes puros
o como transporte de pasajeros si así se requiere
Saluddosss
las 5T de carga es un segmento que la FAA tiene vacío, incluso si llegan C-295 o C-27j sigue estando desocupadoEl CN-235 es muy interesante. Un excelente 5tn
Turquía esta por sacar una versión EW con hélices de 8 palas.
las 5T de carga es un segmento que la FAA tiene vacío, incluso si llegan C-295 o C-27j sigue estando desocupado