Espero que todos sus planes de pasar aeronaves de la AAP a la FAA ,vayan acompañados con sus respectivos creditos para amortizar la hora de vuelo pagada por la AAP,de lo contrario que se queden en Aeroparque los aviones,ya demasiada experiencia hay empleando aeronaves de la FAA y que despues se olvidan de pagar por lo menos el combustible,que es un porcentaje del costo de la hora de vuelo de un determinado avion,por ejemplo el T-11.
Con respecto a los tripulantes de los helicopteros presidenciales,Pilotos,Mecanicos y Especialistas ya estan todos reahabilitados en los Sistemas de Armas de la VII Brigada Aerea.
Tambien todas estas modificaciones que quieren hacerles a estos aviones VIP que tambien los pague la AAP.
La esencia,la mision de la AAP se ha desvituado mucho a muchisimo con la llegada de los nuevos gobiernos,mejor dicho la han anulado y los bienes del estado puestos a su disposicion dilapidados de acuerdo a caprichos politicos.Habiamos empezado bien....ahora cuanto mas lejos mejor,todos van al mismo negocio de ventas de tijeras,por aquello que dicen en mi pueblo "son cortados por la misma tijera"
Los aviones estan los dos vencidos,los helicopteros re contra vencidos.Y ahi quedarán,cada dia que pasa su valor real decrece,hasta que algun dia habrá que pagar para que se los lleven.