Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Hay algo en esta operación que no me cierra en lo más mínimo. El avión ex T-01 esta sin mantenimiento desde hace más de 8 años. Dudo mucho que las partes del fuselaje tengan mucho valor como repuestos, hay muchos B757 en el desierto en USA.
Los interiores del avión son anticuados para los estandares actuales, rarisimo seria que alguién los quiera para equipar a otro B757-200.
Entiendo que tienen que traer motores de USA para que vuele...

Pregunto, que puede ser tan conveniente para hacer todo esta inversión??? Los mecánicos e ingenieros que van a firmar estos mantenimientos son todos "gringos", ya solo traerlos y pagar sus gastos es una fortuna.
Traer dos motores de B757 alquilados solo para hacer los vuelos ferry de PAL a EZE y de ahi a USA.....

Muy raro, más barato y eficiente es cortarlo, llevar el fuselaje de última a Morón para el museo. Todos los sistemas se los donan a las escuelas técnicas aeronáuticas de MOR y PAL...MEJOR PROVECHO QUE DARLES MATERIAL MODERNO A LOS ALUMNOS....no le van a poder sacar a ese avión.

Para semejante movida y gastos, algún negocio debe haber... ;)
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No muy original ,como toda matricula pasavante N 757 CL
N: Toda aeronave civil de USA
757: B-757
CL: C&L Group quien lo compró y lo vendió.

Recuerdo que el L-100-30 cuando se adquirió a Lockheed Co y fue entregado en Bahamas,se le otorgó una matricula pasavante muy similar.
LQ-FAA

 
Se está trabajando en el ex T-01 (B-757) para llevarlo de Palomar a Ezeiza y tras una revisión técnica más compleja a Estados Unidos.
Perdón la pregunta, es un dato propio o levantado de otro lado, pregunto porque ya se había posteado y tratando de averiguar no solo me dijeron que es inviable, sino que además no sería la real intención del comprador... transcribo la información que recibí y había posteado antes...


Bischoff Aeroespace se dedica a la inspección y mantenimiento de motores aeronáuticos, presta relacionados... "Turbine engine disassembly, custom crating parts & accessories, engine & parts mgmt., on wing engine removal & installation, quick engine change (QEC) removal & Installations global field services, engine/aircraft sales & lease; FAA repair station #9BMR95"

Traducido sin lenguaje técnico aeronáutico: Desmontaje de motores de turbina, piezas y accesorios de embalaje personalizados, gestión de motores y piezas, desmontaje e instalación de motores en el ala, desmontaje e instalaciones de cambio rápido de motor (QEC), servicios de campo globales.

Los resaltados dan la pauta que el personal de la empresa vendrá a El Palomar a desmontar todas las piezas útiles y se las llevarán, no van a ponerlo en condición de vuelo para llevarlo a usa y sacarle los motores, porque es más cargo la cadena que el perro...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

LJ 60 Matricula T-11
Creditos fotograficos:Chacal
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Bien turbio y clandestino
24 de noviembre de 1982....lejos de las miradas indiscretas de Senadores lobistas pro ingleses...
Lockheed Con estaba orgulloso del TC-68 que habia ingresado al Muro de los Grandes Hercules que tiene la compania...y hasta un dia lo quisieron conocer y fue a Marietta,el boton rojo del comando del Cte era lo mas preciado en Marietta
 
Uno pintado con sobriedad y elegancia como corresponde a la representacion de una alta oficina del estado. El otro un circo con alas encargado por un grupo de amigos ignorantes y decadentes que se autodenominaba gobierno de científicos. Los mismos que pusieron friselina en las columnas de la casa rosada para recibir al presidente de España. Grasas como canape de mondongo
 
Uno pintado con sobriedad y elegancia como corresponde a la representacion de una alta oficina del estado. El otro un circo con alas encargado por un grupo de amigos ignorantes y decadentes que se autodenominaba gobierno de científicos. Los mismos que pusieron friselina en las columnas de la casa rosada para recibir al presidente de España. Grasas como canape de mondongo
totalmente de acuerdo.
 
Uno pintado con sobriedad y elegancia como corresponde a la representacion de una alta oficina del estado. El otro un circo con alas encargado por un grupo de amigos ignorantes y decadentes que se autodenominaba gobierno de científicos. Los mismos que pusieron friselina en las columnas de la casa rosada para recibir al presidente de España. Grasas como canape de mondongo
prefiero el esquema del ARG-01, es mucho mas lindo
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Uno pintado con sobriedad y elegancia como corresponde a la representacion de una alta oficina del estado. El otro un circo con alas encargado por un grupo de amigos ignorantes y decadentes que se autodenominaba gobierno de científicos. Los mismos que pusieron friselina en las columnas de la casa rosada para recibir al presidente de España. Grasas como canape de mondongo

Dicen "algunos aeronauticos que saben....." que de la Amarok V6 sacaron el esquema de la AAP,los colores,y otros detalles.



 
Arriba