Deberia revisar los numeros pero los F-27 lo maximo en pasajeros sentados era de 44
-Tiene razon ¡¡¡¡
Saludosss
Deberia revisar los numeros pero los F-27 lo maximo en pasajeros sentados era de 44
De llegar los F-16, prepárense para una novela similar a esta con los tanqueros
La dura batalla de la FACH para comprar los dos aviones tanqueros a Airbus
Desde la instalación de sondas de reabastecimiento externas y fijas de diseño israelí en los F-16, de modo que pudieran ser reaprovisionados por el Águila, pasando por una oferta de dos tanqueros KC 135 de segunda mano, hasta una costosa propuesta de Boeing pasaron las ofertas que recibió la...www.elmostrador.cl
Los CN-235-100M de la USAF podrían estar disponibles en breve. Se le retira los equipos especiales que en teoría lleva, se recorren, moderniza y son una buena opción vía FMS.
Matriculas identificadas
96-6049
96-6046
96-6044
96-6043
96-6042
A310 MRTT, otro con "Boom".
Desconozco su estado actual y si existe aún.
Hay varios A310 disponibles, los Canadienses y Alemanes en salida, más este ejemplar de Airbus.
Me parece aviones sumamente prácticos y mas que probado por el EA y la PN.Me había olvidado de esta noticia de hace casi 5 añosIndonesia ofrece aviones NC212 y N219 a la Argentina
En el marco de las declaraciones conjuntas realizadas por los presidentes Mauricio Macri y Joko Widodo, el primer mandatario de Indonesia expresó que eswww.zona-militar.com
Me parece aviones sumamente prácticos y mas que probado por el EA y la PN.
Me parece que el 219 es una licencia del Twim Otter.Sin dudas, el el primero para reemplazar al Huron en misiones de enlace entre bases y el otro como reemplazo del Fokker F-27
Una solución de bajo costo seria los Aviocar de segunda mano ....................
Saludos
No no, es un desarrollo basado en el C-212Me parece que el 219 es una licencia del Twim Otter.
la verdad que me quedo con el Huron, es barato tanto de operar como de adquirir, como se vio, con 15 palos traen 12 aviones, el otro es un avión nuevo con los costos que conlleva, debe rondar los 10/15 millones la unidadSin dudas, el el primero para reemplazar al Huron en misiones de enlace entre bases y el otro como reemplazo del Fokker F-27
Una solución de bajo costo seria los Aviocar de segunda mano ....................
Saludos
la verdad que me quedo con el Huron, es barato tanto de operar como de adquirir, como se vio, con 15 palos traen 12 aviones, el otro es un avión nuevo con los costos que conlleva, debe rondar los 10/15 millones la unidad
en ese caso ahora tenes los Saab 340, no es tanto pero tienen una buena bodega, si no entra en un King Air metes el Saab que es barato igual, lo que remarca es la falta de un transporte medio, no de enlace, si hubiera que llevar algo de 5T necesitas mover si o si un F-28, con un costo similar al de un B-737, que dicho sea de paso, si se tuviera un 737 QC, moverías 24 T en lugar de las 12T del F-28 por el mismo costo y las cosas que ahora requieren si o si una chancha, ejem algo de 16/18T, podría llevarla en un B-737 a fácil 1/2 del costo que seria en C-130 y sin gastarle horas, en vez de gastar 10 palos por unidad para remplazar hurones que recién llegan, que se necesitaría mínimo 6 N219, gastas algo de 60 palos, con esa plata compras dos 737 usados y los convertís en QC que hoy en día son mucho mas necesariosSi si bueno estamos hablando de un King Air........... por temas de presupuestos si sin dudas es la mejor opción porque es la única pero un Aviocar en todas sus versiones y derivados es mas indicado si hubiera presupuesto............ sino ahora tenes que usar un C-130 Hércules cuando el C-182 o el Huron no pueda
Saludos
en ese caso ahora tenes los Saab 340, no es tanto pero tienen una buena bodega, si no entra en un King Air metes el Saab que es barato igual, lo que remarca es la falta de un transporte medio, no de enlace, si hubiera que llevar algo de 5T necesitas mover si o si un F-28, con un costo similar al de un B-737, que dicho sea de paso, si se tuviera un 737 QC, moverías 24 T en lugar de las 12T del F-28 por el mismo costo y las cosas que ahora requieren si o si una chancha, ejem algo de 16/18T, podría llevarla en un B-737 a fácil 1/2 del costo que seria en C-130 y sin gastarle horas, en vez de gastar 10 palos por unidad para remplazar hurones que recién llegan, que se necesitaría mínimo 6 N219, gastas algo de 60 palos, con esa plata compras dos 737 usados y los convertís en QC que hoy en día son mucho mas necesarios
no me estas entendiendo, es un gasto innecesario para remplazar una capacidad que recién adquirimos, con esa misma plata podes adquirir capacidades que no tenemos y son mucho mas necesarias ahoraPor eso el Aviocar es ideal o sus derivados y ya opera desde hace décadas en usuarios militares, policiales y algunos civiles antes
Saludos
Si,en IPTN-Indonesia se fabrican nuevos,ya llevan fabricados cerca de 70.Los C-235 los fabrican nuevos aún?