Eotech + Aimpoint
sorpresiva combinación jaja
Justamente íbamos con un spotter mas joven y fue momentos de terminar el acto y nos explico todos los accesorios ............... muy interesante pero sin fotos ni videos........
Saludos
Eotech + Aimpoint
sorpresiva combinación jaja
¿MK-18 de DD no?
DD seguro........... si el MK-18 si creo que si
Saludos
Lo diseñó el mismo que al Citroen 2cv.-Esta familia de fusiles me interesa mucho
Mesa de diseño: XM8 Modular Assault Weapon System
fdra.blogspot.com
Saludossss
Son horribles....-Esta familia de fusiles me interesa mucho
fdra.blogspot.com
Saludossss
-Esta familia de fusiles me interesa mucho
fdra.blogspot.com
Saludossss
Lo diseñó el mismo que al Citroen 2cv.
Fue abandonado hace años este proyecto...
Completamente descontinuado, si es que llegaron a hacer alguna pequeña producción.-Esta familia de fusiles me interesa mucho
fdra.blogspot.com
Saludossss
Hola Litio, sí, lo mío fue un chascarrillo por lo feo que es el desgraciado. Pero debe ser bueno.-El padre de la criatura es HK
Saludosss
No... apenas algunas unidades en fuerzas de elite.hoy es el fusil estándar en el ejercito de Malasia
Algunos de los mejores productos de HKCompletamente descontinuado, si es que llegaron a hacer alguna pequeña producción.
Quisieron hacer eso y terminaron haciendo cualquier chanchullo, cada tanda que sacaron es diferente a la otra del FAMCa.por el momento tan solo pensaría en recuperar los miles de FAL, que quedaron en Malvinas en su momento y quiero creer que la DGFM, después de 42 años ya fueran repuestos.
Coincido. Mientras un eventual adversario (acá para muchos derechamente enemigo) sigue progresando. Me refiero a la incorpotación en los Royal Marines y fuerzas de operaciones especiales del ejército británico del L403A1/KS-1. Se preve adquirir unos 12.000 aprox. para ese tipo de unidades. El fusil llevará la mira Vortex 1-10x LVPO y una red dot Aimpoint ACRO, más supresor. Además se le puede añadir visor nocturno para la mira telescópica.Soy de opinión que saquen de una vez al FAL, y den vuelta la página con un arma de más de 50 años de servicio, que hace más de 40 que no se renueva (recordemos que el modelo NATO -culata y guardamos de madera- fue reemplazado por el Mod IV con culata y guardamos plástico, y se acabó la renovación) y que merece ser retirado del servicio.
El mundo y los ejércitos modernos están renovando su armamento, y nosotros seguimos sacando pelusa del pupo y mirando al cielo a ver si viene Papá Noel.
-No, no se abandono nada, no lo adopto la USArmy pero a sido comercializado
hoy es el fusil estándar en el ejercito de Malasia y esta a disposición del mercado civil
Saludosss
Coincido. Mientras un eventual adversario (acá para muchos derechamente enemigo) sigue progresando. Me refiero a la incorpotación en los Royal Marines y fuerzas de operaciones especiales del ejército británico del L403A1/KS-1. Se preve adquirir unos 12.000 aprox. para ese tipo de unidades. El fusil llevará la mira Vortex 1-10x LVPO y una red dot Aimpoint ACRO, más supresor. Además se le puede añadir visor nocturno para la mira telescópica.
Antes los británicos ya habían incorporado el L119A2 de Colt Canada, más la enésima medernización del SA80, ahora por los alemanes. En este lado del mundo la infantería se está quedando muy atrás.