Sebastian
Colaborador
Relaciones carnales con nadie ni alinearse al 1000% tampoco.Porque sos uruguayo y no te gusta alinearte con Argentina o Brasil!
Regalanos tu territorio.
Relaciones carnales con nadie ni alinearse al 1000% tampoco.Porque sos uruguayo y no te gusta alinearte con Argentina o Brasil!
Regalanos tu territorio.
Si pusieron dos bombazos porque no una tercera, eso hay que evitarlo.Para qué?
Como con Serbia ...?Buena suerte muchachos , están solos.
Lo evitas plegandote al 100% de un lado (va de dos (Israel y EE.UU)?Si pusieron dos bombazos porque no una tercera, eso hay que evitarlo.
Que me das a cambio?Dale, venite acá.
No se porque, pero creo que va ser la mayoría drones y misiles.
Ataques quirúrgicos,tipo Osirak,no parecen tan factibles como antes con avións,obvio.
y cuándo ahí llegan?Todas las cámaras del mundo están con la ciudad de Tel Aviv, cuando lleguen los drones los va a ver todo el mundo.
Esta difícil que lleguen muchos, la Usaf y la IAF los interceptaron bien lejos de Israel.Todas las cámaras del mundo están con la ciudad de Tel Aviv, cuando lleguen los drones los va a ver todo el mundo.
Se habla de 6a9 horasy cúando ahí llegan?
Hace 2 horas empezó, son medio lentitos.
Ah bue, me voy a ver algo entonces.Se habla de 6a9 horas
Fíjate que de un lado están Israel, EEUU y sus aliados en la region, Arabia Saudita y sus aliados, Francia, Reino Unido y del otro esta Irán y sus aliados.Lo evitas plegandote al 100% de un lado (va de dos (Israel y EE.UU)?
Para depende del tamaño de paraguas que armo EEUU para ayudar a IsraelDel 100% de los misiles, drones etc que lanzo Iran cuantos llegaran a destino