Los A-4AR no eran embarcados?...tiran casi una década más dijo Isaac...están muy detonados por operar en portaviones
Los A-4AR no eran embarcados?...tiran casi una década más dijo Isaac...están muy detonados por operar en portaviones
Más baqueteados que la Cicciolina.Están disponibles...
Pero no operaron tantos años como estos bichosLos A-4AR no eran embarcados?...tiran casi una década más dijo Isaac...
Así deberían estar también los trakker y sin embargo son indestructiblesestán muy detonados por operar en portaviones
Creo que los A-4 M no operaron embarcados, eran de los Marines, así y todo si lo hubieran hecho serían unos pocos años, los C-2 los dieron de baja porque ya no daban más del castigo que tenianLos A-4AR no eran embarcados?...tiran casi una década más dijo Isaac...
Así deberían estar también los trakker y sin embargo son indestructibles
me tengo que reivindicarMe defraudo STRIKERs, que es esa basura de los años 50?, usted esta para grandes cosas.
Recordá que antes de ser nuestros fueron de la US navy y les dió baqueta también. Nosotros podemos suponer un montón de cosas, pero la posta está en los pelpas de cada célulaNuestros Tracker llevaron una centésima parte del castigo que esos C-2 sufrieron.
Están disponibles...
Qué las futuras chanchas vengan así...
pero a los KC se les podría instalar, ya que no van a Marambio.Además de no servir para operar en Marambio.
Además de no servir para operar en Marambio.
La maniobra de aterrizaje provoca desprendimiento del permafrost de la pista de Marambio, el cual golpea las palas. El material de las mismas no es apto para ese castigo.Eso había escuchado, y no termino de entender el por qué?
Es por las palas?
Están disponibles...