Cuando dejen de decirles sopaipillas a las torta fritas nos sentamos a convsersar de la Antártida.Con Chile no hay que pelear, hay que llegar a un acuerdo por la Antártida para intentar evitar un reparto con los británicos
Cuando dejen de decirles sopaipillas a las torta fritas nos sentamos a convsersar de la Antártida.Con Chile no hay que pelear, hay que llegar a un acuerdo por la Antártida para intentar evitar un reparto con los británicos
Estimado no estoy muy cómodo opinando sobre radares, pero los daneses han ido actualizando el radar original a límites cercanos a lo último en esta tecnología, con los sucesivos tapes introducidos.entonces, que tan costoso seria el cambio de radar?
Perdón pero la ventaja no es esa,mientras ellos tengan un E-3 Sentry y nosotros nada parecido olvidense de lo demás.Los MLU chilenos son equiparables, los Block 50 pueden iniciar el combate desde más distancia, solo con ese detalle (por simplificar y además el número) te das cuenta de que no estamos equilibrados aún. Pero sin dudas la disuasión será otra.
Nico, estamos hablando del avión F16 no de la FACH, sino el análisis no se reduce al Sentry, KC135, etc, sino a todo, incluido y especialmente su presupuesto, dado que si incorporamos MLU ellos pueden redoblar la apuesta y nosotros no. Ellos pueden venir y pasear arriba de los 8000m cómodamente y por debajo casi también¿Y nosotros? Vamos a ver cuánto nos duran 24 mlu contra ellos. Esta incorporación tiene la gran misión importantísima de recuperar capacidades extinguidas, crear doctrina, cambiar el pensamiento por uno más moderno en todos los niveles y disuadir. Es la punta de un cambio mayor si se sostiene políticamente. Es mí opinión.Perdón pero la ventaja no es esa,mientras ellos tengan un E-3 Sentry y nosotros nada parecido olvidense de lo demás.
Ellos tienen un estado de la situación a 400 km a la redonda,.
De acuerdoEsta incorporación tiene la gran misión importantísima de recuperar capacidades extinguidas, crear doctrina, cambiar el pensamiento por uno más moderno en todos los niveles y disuadir. Es mí opinión.
Incluso hasta marzo era dudoso para la mayoría!!! Fué la mejor opción y ojalá la política continúe el caminoBueno pero una compra de semejante material en calidad y cantidad hace tan solo 2 años era una cosa impensable. Quien dice que no sea posible un incremento presupuestario consensuado por el arco político.
para la semana prometo averiguar esoEn Tandil hay, o había, un Finger, que lo ponían en marcha cada tanto.
En la ESFA está el C-630 que llegó volando y tiene algunas horas remanentes.para la semana prometo averiguar eso
Estimado, si usted está en Tandil, sería tremendamente revelador, cuando nos dé la noticia de que vio máquinas y equipos de construcción entrar a la VI brigada!para la semana prometo averiguar eso
Hola!!! Mirage no es lo mio!!Atención @LINCE 101 a poner en condición de vuelo ese Mara!!!
debería estar ingresando bob el constructor en cualquier momento...Estimado, si usted está en Tandil, sería tremendamente revelador, cuando nos dé la noticia de que vio máquinas y equipos de construcción entrar a la VI brigada!
Le estaría agradecido!
Eso nos va dar una clara pauta de la continuación del programa.
Saludos!
que tan posible es ponerlo en vuelo para la llegada del primer F-16En la ESFA está el C-630 que llegó volando y tiene algunas horas remanentes.
El C-630 está muy bien preservado,está totalmente entero,salvo los pirotecnicos del MB.
Su ultimo vuelo Tandil-Aeropuerto de Cordoba
C-225 y C-630 ESFA
ESFA
ESFA