que capacidades tienen?-Le gusto o No le gusto ???
Saludosssss
que capacidades tienen?-Le gusto o No le gusto ???
Saludosssss
No creo que sean pocos. Además, comparte muchos componentes con su hermano E-2Pero estan disponibles o es una expresión de deseo? igualmente suena una pesadilla logística..... pocos fabricados y no hablemos dele estado
Saludos
No creo que sean pocos. Además, comparte muchos componentes con su hermano E-2
que capacidades tienen?
Es que somos los únicos en "no poder acceder al 295"Alguien tiene la data de cuanto invirtió Indonesia para poder fabricar los CN-235? Un proyecto de fabricación conjunta con Brasil algo estilo KC-390 es tan loco de pensar, supongo que un desarrollo de 0 de un biturbohelice de ala alta con rampa y capacidad para 10 T de carga, además de carísimo, debe ser inútil para Brasil ya que ellos no tienen problemas para acceder a los C-295, pero algo mas chico como el CN-235 tendría mercado en la region
El Aviocar no lleva 4500 Kg de carga, apenas 2000 ...-Puede llevar hasta 26 pasajeros o 4.500 Kg de carga, su alcance con 4.500 Kg de carga es de 2.400 Km
para hacer un paralelismo, seria la versión embarcada de un C-212 Aviocar
Saludosss
Es que pedimos siempre uno, dos o tres y en cómodas cuotas. Con opciones para un par más dentro de 10/12 años.Es que somos los únicos en "no poder acceder al 295"
Estamos mezclando cosas... las pistas como las de Marambio son especiales y únicas, decime cuantas pistas hay en permafrost del largo de la de Marambio en el mundo...Más tarde, desde la PC, voy a revisar mensajes recientes, pero creo que Biguá explicó que por ejemplo, no es seguro operar con 3 motores, en un C-130 desde Marambio.
Marambio dejará de ser la puerta de entrada logística a Antártida, Petrel tendrá pista de una pista de 1800mts y otra de corta 1300mts dónde pueden operar los C-130.Además de no servir para operar en Marambio.
Esas palas tienen altas mejoras en rendimiento y sobre todo en mantenimiento.Marambio dejará de ser la puerta de entrada logística a Antártida, Petrel tendrá pista de una pista de 1800mts y otra de corta 1300mts dónde pueden operar los C-130.
Estas pistas de gravilla consolidada no presentan problemas para las palas de material compuesto.
Para la cantidad que requerimos, de 6 a 10 unidades cuando mucho, te va a salir mas barato ir a Indonesia por los CN-235, o incluso pedirle a Airbus que reemplace los componentes UK del 295, a encarar un proyecto de 0 que lo más probable termines siendo el único usuario, no somos Brasil o Embraer que vio la necesidad de un avión de la categoría del C-130 pero con ciertas características mejoradas (velocidad por ejemplo) no sólo para su FAB sino para el mercado mundial, y construyó el 390.Alguien tiene la data de cuanto invirtió Indonesia para poder fabricar los CN-235? Un proyecto de fabricación conjunta con Brasil algo estilo KC-390 es tan loco de pensar, supongo que un desarrollo de 0 de un biturbohelice de ala alta con rampa y capacidad para 10 T de carga, además de carísimo, debe ser inútil para Brasil ya que ellos no tienen problemas para acceder a los C-295, pero algo mas chico como el CN-235 tendría mercado en la region
No se si hay algo relacionado a los Nurtianos pero justo hace unos días salió esta nota.te va a salir mas barato ir a Indonesia por los CN-235
Ya lo dijo Bigua, hay que dejar de insistir con Airbus e ir por aca, si bien el 295 tiene mayor capacidad de carga y en el balance por la diferencia de precio es una opcion mas conveniente, ya es claro que no tienen interes en complicarse la vida para vendernos unas pocas unidades, tienen la linea ocupada por una decada al menos, asi que veamos opciones, el CN-235 es mas que valido como reemplazo de los F-27 y F-28 en el rol de transporteNo se si hay algo relacionado a los Nurtianos pero justo hace unos días salió esta nota.
"Bajo el objetivo de explorar oportunidades de vinculación, nos reunimos con Sulaiman Syarif, Embajador de la República de Indonesia. Durante la reunión con autoridades de #FAdeA se presentaron las capacidades y programas de la empresa y se conversó sobre distintos puntos de interés de colaboración conjunta"
y bueno, quien te dice...capáz les compramos algunos y le FAdeA les fabrica algunas partes.Ya lo dijo Bigua, hay que dejar de insistir con Airbus e ir por aca, si bien el 295 tiene mayor capacidad de carga y en el balance por la diferencia de precio es una opcion mas conveniente, ya es claro que no tienen interes en complicarse la vida para vendernos unas pocas unidades, tienen la linea ocupada por una decada al menos, asi que veamos opciones, el CN-235 es mas que valido como reemplazo de los F-27 y F-28 en el rol de transporte
Para cuándo queremos esos aviones? para el siglo XXV?y bueno, quien te dice...capáz les compramos algunos y le FAdeA les fabrica algunas partes.
si no pagás....Para cuándo queremos esos aviones? para el siglo XXV?
y cuando pagás, acaso siguen normas y procedimientos? Quedó claro que no !, Y eso en cualquier industria internacional provoca que pierdas todos los certificados de normas de calidad...si no pagás....
Como remplazo de los F-27 esta bien, pero el F-28 como bimotor a reacción sin rampa de carga ya tiene un remplazo ideal, se llama B-737QC, sale lo mismo o menos que un CN-235 y es mas acorde a las capacidades de los F-28Ya lo dijo Bigua, hay que dejar de insistir con Airbus e ir por aca, si bien el 295 tiene mayor capacidad de carga y en el balance por la diferencia de precio es una opcion mas conveniente, ya es claro que no tienen interes en complicarse la vida para vendernos unas pocas unidades, tienen la linea ocupada por una decada al menos, asi que veamos opciones, el CN-235 es mas que valido como reemplazo de los F-27 y F-28 en el rol de transporte