se confundio con Transformer y su armas Blaster.BT-67 BASLER
se confundio con Transformer y su armas Blaster.BT-67 BASLER
Les paso a varios, a mi incluso en alguna oportunidad, pero si van a venir al menos aprendamos su nombre no?
Les paso a varios, a mi incluso en alguna oportunidad, pero si van a venir al menos aprendamos su nombre no?
harían falta ambas aeronaves, el 212 para EA y ARA y el 295 para la FAA...La semana pasada estuvo el embajador de Indonesia en FAdea y el tema central estaría la vinculación con la empresa IPTN, tanto para trabajps de aeropartes como el tema de aviacion de transporte y ser participe de los programas de fabricación y venta regional de aviones de transporte de la empresa https://www.indonesian-aerospace.com/
Y sus productos NC212 y CN 295 en la región.
Esa es la designación de los montados allí, la licencia es de CASA AIRBUS.Eso significa que podríamos saltear ciertos "inconvenientes" actuales, respecto al CN-295?
Brasil ya tiene los 295 (15 de ellos) y ahora va por el Cessna 408 SkyCourier para sustituicion de los 80? Bandeirantes.Alguien tiene la data de cuanto invirtió Indonesia para poder fabricar los CN-235? Un proyecto de fabricación conjunta con Brasil algo estilo KC-390 es tan loco de pensar, supongo que un desarrollo de 0 de un biturbohelice de ala alta con rampa y capacidad para 10 T de carga, además de carísimo, debe ser inútil para Brasil ya que ellos no tienen problemas para acceder a los C-295, pero algo mas chico como el CN-235 tendría mercado en la region
Perdoname jefe por la no especificación15 C-295 !!!!! eso es tener una flota de transporte mediano tactico
Mexico tiene ocho (8) C-295 y cuatro (4) C-27J, 12 transportes medianos tacticos.
Para paises como los nuestros los transportes medianos tacticos son la columna vertebral de la aviacion de transporte,una gran falencia de la FAA,que asienta casi todo en los C-130
Del sitio también se desprende que fabrican partes del CN295, pero en el caso de CN235:De la pagina
INDUSTRIAL COLLABORATION
Since 2011 PTDI has an Industrial Collaboration with Airbus Defence & Space for CN295 program with the following work packages:
Final Assembly Line, Delivery center.
Aerostructure package: horizontal and vertical tail plane, rear fuselage.
Customer Support: Service Center dan Computer Based Training.
Es decir, en el C-295 solo ensamblan
Del sitio también se desprende que fabrican partes del CN295, pero en el caso de CN235:
- In the collaboration for export purpose, PTDI produces outer wings, horizontal stabilizers, vertical fins and doors for Airbus Defense & Space; while Airbus Defense & Space produces disassembled noses, disassembled cockpit, and center wings for PTDI.
- En colaboración con fines de exportación, PTDI produce alas exteriores, estabilizadores horizontales, aletas verticales y puertas para Airbus Defence & Space; mientras que Airbus Defence & Space produce morros desmontados, cabinas desmontadas y alas centrales para PTDI. (Traducción rápida de Google)
Así que no sé, parece interesante como sortear este tema.
Eso significa que podríamos saltear ciertos "inconvenientes" actuales, respecto al CN-295?
No busquen mas,es el actuador del estabilizador horizontal,los estabilizadores horizontales,es decir todo el conjunto en made in UK y tres veces AIRBUS le dijo a la FAA que antes de comenzar una venta,les pone en conocimiento a todos los proveedores para que hagan un descargo o una solicitud de no conveniencia,y en tres oportunidades el Consorcio AIRBUS recibió de su proveedor ingles que no queria que los C-295 pertenezcan a las FFAA de Argentina.Del sitio también se desprende que fabrican partes del CN295, pero en el caso de CN235:
- In the collaboration for export purpose, PTDI produces outer wings, horizontal stabilizers, vertical fins and doors for Airbus Defense & Space; while Airbus Defense & Space produces disassembled noses, disassembled cockpit, and center wings for PTDI.
- En colaboración con fines de exportación, PTDI produce alas exteriores, estabilizadores horizontales, aletas verticales y puertas para Airbus Defence & Space; mientras que Airbus Defence & Space produce morros desmontados, cabinas desmontadas y alas centrales para PTDI. (Traducción rápida de Google)
Así que no sé, parece interesante como sortear este tema.
BT-67 BASLER
No busquen mas,es el actuador del estabilizador horizontal,los estabilizadores horizontales,es decir todo el conjunto en made in UK y tres veces AIRBUS le dijo a la FAA que antes de comenzar una venta,les pone en conocimiento a todos los proveedores para que hagan un descargo o una solicitud de no conveniencia,y en tres oportunidades el Consorcio AIRBUS recibió de su proveedor ingles que no queria que los C-295 pertenezcan a las FFAA de Argentina.
La ultima vez fue en Le Bourget 2023 y se lo dijeron en la cara al actual JEMCO.
Una salvedad,los gerentes de AIRBUS presentes en el chalet en Le Bourget,le dijeron,escriba un documento,una carta,solicitando otra vez por el C-295 y lo pondremos a consideracion por cuarta vez.
No se si no tiene componentes ingleses,es un CASA-AIRBUSQuizás haya más suerte con el C-235
No sería lo ideal, pero cerca