No realmente, vos haces un concurso para ponele 20 unidades, 5 al EA, 5 a las ARA y 10 a la FAA, con un valor cercano a los 1.000 millones y aceptas ofertas de cualquier pais sin importar su orientación política, vas a recibir ofertas de China y de Rusia, entonces ya tenemos mas fuerza en la negociación con Airbus si EEUU se mete, no van a permitir que se le compre material a China o Rusia y le van a decir a Airbus que se deje de joder y venda los aviones, incluso podría ofrecer 20 C-27J de su inventario en un contrato por dos mangos similar a los F-16, algo del estilo de un contrato de 150-200 millones por 20 C-27J y te agregarían algunos C-130H para convencer a la FAA por ejemplo. Un contrato con EEUU por transportes medios mas algunos C-130H y agregar que las PDM de ambos se realicen allá, vía FMS a pagar en varios años es el camino para que la FAA tenga un remplazo adecuado de los F-27, otra forma no hay. Pero para eso se necesita la decisión política de hacerlo