fanatikorn
Colaborador
Bastante espartana la cabina.aca algo mas
Bastante espartana la cabina.aca algo mas
El Ejercito Argentino opera un CASA-200.
El avión a remplazar es QC, debería buscarse un QC.Los ATR 72-600F son cargo de fábrica.
Por eso creo que la mejor cosa que puede hacer la FAA es buscar un transporte táctico en China, para que EEUU venga a ofrecer algoTiene rampa, lanza paracaidistas y carga.
Pero es más ligero que mediano.
Que cosa que lo que necesitamos sólo lo cubren 2 aviones, y no podemos acceder a ninguno de ellos.
Por eso creo que la mejor cosa que puede hacer la FAA es buscar un transporte táctico en China, para que EEUU venga a ofrecer algo
Después de tener que tragarse "el sapo" por los F-16, qué excusa válida puede alegar el Reino Unido para oponerse a la compra del C-295...?
Puede que me equivoque, pero se han quedado sin argumentos para sostener el veto.
CN235 de cabezaY quienes van a concursar?
CN-295?... al parecer no...
C-27J?... quizás
An-132?... con Ucrania en guerra... y sin unidades operativas?
Está bravo el asunto en ese nicho.
Se me hace muy poco 28 millonesEn 2020 a Uruguay ( supongo que preguntaron por dos ) cada C295M se los cotizaron en USD 28MM. Entiendo que los CN235 deben estar cerca de 20.
El C27J ... 48 millones
Compra de los dos Hércules C-130-H a España se realizó tras un amplio estudio profesional de la Fuerza Aérea
Los dos aviones Hércules C-130 H adquiridos por Uruguay a España, a un valor de 22 millones de Euros, están siendo trasladados al país a costo dewww.gub.uy
La Aviación de Ejército tiene 3 Casa 212... no sé cuántos estarán operativos.El Ejercito Argentino opera un CASA-200.
Hay elecciones en el Reino Unido para, como muy tarde, enero del año que viene (y hay rumores de que seran pronto). En estos momentos los Torys están en caída libre a 25 puntos de diferencia y bajando*. Y eso con un sistema electoral que garantiza mayorías absolutas con pequeñas diferencias de voto (FPTP el ganador se lo lleva todo). Veo, muy, improbable que los laboristas bloqueen exportaciones Británicas. Y más aún con el desastre que van a heredar.Después de tener que tragarse "el sapo" por los F-16, qué excusa válida puede alegar el Reino Unido para oponerse a la compra del C-295...?
Puede que me equivoque, pero se han quedado sin argumentos para sostener el veto.
Bueno, es la oferta que informó el estado uruguayo en su página oficial ...Se me hace muy poco 28 millones
Qué se podría hacer con las partes del C235 que son producidas por Airbus?
Airbus en si no es el problema, solo las que se fabrican en UKQué se podría hacer con las partes del C235 que son producidas por Airbus?
AIRBUS es un consorcio europeo que no quiere pelearse con uno de sus socios historicos,ni con una compra algo delirante que algunos proponen para este pais,ni con 15 ni con 20 aviones,la decision está tomada.Ni siendo socios de la OTAN podremos acceder,pues se mantiene el veto de uno de los socios en el consorcio.
La primera oferta a Airbus no era despreciable, tres C-295M y dos Persuader,que dejaba abierta para la FAA otros dos C-295M,en el fondo era una Carta de Intencion de siete aviones.AIRBUS vende a muchos paises mucho menos que siete aviones.
Cito los 2 posteos porque mi pregunta sobre las partes del C235 que produzca Airbus, pueden recibir presión britanica siendo que como aclara @BIGUA82, esta empresa es un consorcio.Airbus en si no es el problema, solo las que se fabrican en UK
El C-235 Nurtanio es producido bajo licencia de CASA en Indonesia por IPTN.Nada tiene que ver el Consorcio AIRBUS con el Nurtanio.