El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)

Grulla

Colaborador
Colaborador






 
Y esta el ejemplo de Perú

Saludos
No se que tendra que ver, Peru al menos lo uso mas de 20 años y ya estaban usados encima, ahi hicieron una buena compra, creo que usaron los recursos para mantener al Miarge 2000 por sobre el MiG(error para mi), y tambien hay varios paises que lo siguen usando hoy en dia. Me referia al fracaso que fue/es el MiG-35, un caza tolamente nuevo y distinto, exelente caza por cierto, una lastima..
 
Última edición:
No se que tendra que ver, Peru al menos lo uso mas de 20 años y ya estaban usados, tambien hay varios paises que lo siguen usando hoy en dia. Me referia al fracaso que fue/es el MiG-35, un caza tolamente nuevo y distinto.

Si si pero si algo similar/parecido, claro esta que usados, con los Mig-29 peruanos después del accidente de 2019 no se pudieron y no pudieron aun volverlos al servicio, no se si siguen insistiendo en esto ......... que era uno de los 8 Mig-29SMP modernizados por Rusia comprados a Bielorussia............

Curiosamente tienen 3 Mig-29SE que compraron nuevos que lo excluyeron de la modernización a SMP y no volaron mas.............

Eran.......... 16 Mig-29S, 2 Mig-29UB y 3 Mig-29SE si mas no recuerdo

Saludos
 
Si si pero si algo similar/parecido, claro esta que usados, con los Mig-29 peruanos después del accidente de 2019 no se pudieron y no pudieron aun volverlos al servicio, no se si siguen insistiendo en esto ......... que era uno de los 8 Mig-29SMP modernizados por Rusia comprados a Bielorussia............

Curiosamente tienen 3 Mig-29SE que compraron nuevos que lo excluyeron de la modernización a SMP y no volaron mas.............

Eran.......... 16 Mig-29S, 2 Mig-29UB y 3 Mig-29SE si mas no recuerdo

Saludos
El MiG-29 fue un exito en ventas, hasta el dia de hoy se sigue usando y bastante. El MiG-35 fracaso.
 
Arriba