Es el Pato Lucas el hijodep.
Jajaja, si, parece sacado de un dibujo animado.
Es el Pato Lucas el hijodep.
No era que con Milei íbamos a tener libre portación de armas?
Yo tengo todo listo para ir al super con el fusil terciado...
500 tiros de 22LR se ven ahí, me late que se extinguirá la población de gatos de tu barrio.
Entró munición águila, mexicana , punta Hueca bronceada , excelente munición y se consigue a 8 dólares , un regalo , las Federal cuestan 11 dólares y estas son superiores ... Aprovechen los amigos del 22lr que ya saben cómo es, cuando se acaba lo que entra ya no hay más y no sabemos cuándo vuelve a entrar
Una carabina de gran calidad, la vas a disfrutar mucho. Pero seguro ya lo sabías.Hola:
Por fin despues de mucho tiempo mañana voy a estrenar mi carabina CZ 455 en un campo de tiro,
veremos como sale la cosa,hace muchos años que no pego un tiro
¿el agujero del cañon para donde va???
calibre 22
Las pasa por arriba , Federal hace buenos cartuchos de fuego anular , pero en 22 lr es un cartucho " meeee"Leí excelentes criticas de la marca, pero decir que son superiores a las Federal, te tiraste un pleno a full
Las pasa por arriba , Federal hace buenos cartuchos de fuego anular , pero en 22 lr es un cartucho " meeee"
De hecho tengo bastantes fallas con la federal 22 en mi Thunder ...
Las peores lamentablemente son las orbea...
2500 cartuchos tengo... De .22lr500 tiros de 22LR se ven ahí, me late que se extinguirá la población de gatos de tu barrio.
Y si ... Las Stinger ... Compré una caja hace poco a 35 dólares la 100, pero más que nada para tener los cargadores llenos... Son realmente excelenteCCI el top, ¿no?
Que es fuego anular o meee?Las pasa por arriba , Federal hace buenos cartuchos de fuego anular , pero en 22 lr es un cartucho " meeee"
De hecho tengo bastantes fallas con la federal 22 en mi Thunder ...
Las peores lamentablemente son las orbea...
Fuego anular es el sistema de percusión del cartucho .22 lr , quise poner " NO Hace buenos cartuchos de fuego anular"Que es fuego anular o meee?
Recarguen hay cursos y permisos, pero seguro serán mejor, la otra es ir a las de primera marca, pero son inaccesibles.Entiendo Waffen como Stopping Power y Decor es munición recargada y con componentes de 2da, 3ra diría yo, hasta algunas vainas salen ralladas...
Recuerdo tiré con Waffen pintadas azules, "teflonadas" que se suponía eran las "premiun" de la marca y hasta sonaban distinto, el proyectil en algunos tiros se tumbava y la pobre CZ-P07 quedó sucia y hasta con olor a azufre.
No la usen por favor, por su seguridad, la del Arma y la de todos.
La distribución del fulminante en las anulares es irregular, la aguja percutora debería tener por lo menos 3 puntos que impacten al unísono.Que es fuego anular o meee?
Con práctica y en ráfaga a algo le tenes que agarrar, el FAL tendía a hacer un cuarto de giro es decir 12 a 11.50cosas que pasan por tirar desde la cadera
Ya hice las cuentas, tardo unos tres años en recuperar la inversión... Solo te sirve recargar si haces tiro práctico y tiras 1000 tiros al mes, yo tiro más o menos 100 de cartuchos recargables, y 200 de .22 que no se recargan...Recarguen hay cursos y permisos, pero seguro serán mejor, la otra es ir a las de primera marca, pero son inaccesibles.
Deben venderse usados, en muy buen estado.Ya hice las cuentas, tardo unos tres años en recuperar la inversión... Solo te sirve recargar si haces tiro práctico y tiras 1000 tiros al mes, yo tiro más o menos 100 de cartuchos recargables, y 200 de .22 que no se recargan...