Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

Hola.
estuve en el campo de tiro y estrené mi CZ455 con un visor KONUS PRO PLUS de 6-24x50
que cuesta mas que la carabina(con vista a pasarlo a mayores armas)
tiré una caja de 100 balas, me lo tomé con MUCHA calma volviendo a aprender/recordar
lecciones de hace toda una vida, me quedé con ganas de mas (mañana comparé 2 cajas mas para seguir
Relativamente contento
no se si hay un hilo para estos comentarios "civiles", si lo hubiera me lo indican por favor
BeerchugBeerchugBeerchug

Básicamente este tópico :D
 

Entró munición águila, mexicana , punta Hueca bronceada , excelente munición y se consigue a 8 dólares , un regalo , las Federal cuestan 11 dólares y estas son superiores ... Aprovechen los amigos del 22lr que ya saben cómo es, cuando se acaba lo que entra ya no hay más y no sabemos cuándo vuelve a entrar
Muy buena la munición Aguila, encima más barata que la de FM en el calibre 9mm lo cual me sigue generando mucha bronca. En 22 no probé, si bien todavía no tengo la Bersa 22, estoy tirando con la de un amigo con munición de CCI, impresionante.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Muy buena la munición Aguila, encima más barata que la de FM en el calibre 9mm lo cual me sigue generando mucha bronca. En 22 no probé, si bien todavía no tengo la Bersa 22, estoy tirando con la de un amigo con munición de CCI, impresionante.
cci es demasiado cara , yo solo compre una caja de stinger para tener los cargadores llenos ...
FM ahora no se esta consiguiendo , aparecio un lote misterioso hace 2 meses y se agoto ...
aca el tema de la municion es asi... de repente aparece un lote de una marca X y todas las armerias te venden eso hasta que se agota
 
Bueno, hacía falta pasar por el polígono. Cómo dato curioso, primera vez que me falla una munición Magtech.
 
Hola:
Por fin despues de mucho tiempo mañana voy a estrenar mi carabina CZ 455 en un campo de tiro,
veremos como sale la cosa,hace muchos años que no pego un tiro
¿el agujero del cañon para donde va???
calibre 22
BeerchugBeerchugBeerchug
La verdad después de tantos años en el foro no le había prestado atención a este hilo. Yo hace un mes atrás estuve probando mi carabina M&P15-22 un caño, muy divertida
 
La propuesta dice uno

pero tengo 2 manos!!!! que hago con la ottra? me saco lo mocos?

Un Minuteman, hacia Londres.

Te gusta el verde fluo no? la onda zombie...la mad maxs apocaliptica...seguro miras la serie esa de la mina que sale de al caja fuerte y el tipo vaquero sin nariz

El arma con la que te sientas mas cómodo a la hora de usarla, y el calibre que mejor controles en fuego rápido...

Y bueno, el AC-130, pero vizcacha no me deja, dice que hago trampa...
 
Te gusta el verde fluo no? la onda zombie...la mad maxs apocaliptica...seguro miras la serie esa de la mina que sale de al caja fuerte y el tipo vaquero sin nariz



Y bueno, el AC-130, pero vizcacha no me deja, dice que hago trampa...
El Minuteman que no deje nada!
No sé de qué serie hablás, me aburrió walking dead si es ésa. Lo del AC-130 me gustó ¡Adhiero!
 
Mel Gibson, años 90s...todo el "lethal weapon" o "arma mortal"... Tuve en mano la clon de Taurus, me parecio muy grande, o mi mano chiquita?....bueno, no importa, igual el grabado "lea el manual antes de usar" no da mucha confianza en las capacidades mentales del usuario. El seguro no me gusta donde esta ubicado, pero al menos tiene uno "que se ve y se puede tocar, y poner y sacar", no como las Glocks (el arma de roblox :D )

No, la de "Fallout", la serie del videojuego, post apocaliptica, pero the walking dead tambien...entrar a un pub de Londres por una Guinnes y que el barman sea un zombie, el sueño de todo porteño cheto de bien :D

Me voy a la clasica 1911, con cola de castor grande, lisa sin rieles, cola del disparador curva...y en mi ignorancia iria por calibre 45: "porque disparar dos veces a lo mismo es una tonteria"
 
Arriba