nico22
Colaborador
El hangar como que no cambio nada con ahora,por lo wue se vio en las últimas fotos.
El hangar como que no cambio nada con ahora,por lo wue se vio en las últimas fotos.
Pilotos del CEV???Desconozco pero después del ARA San Juan, todos son reacios a autorizar algo.
Para los primeros vuelos, el COAN necesitaría alguno de los pilotos del CEV (Centro de Ensayos de Vuelo), pero sabemos que eso es difícil, por no decir imposible.
Mencioné el CEV para hacer referencia a pilotos "especializados" en vuelos de ensayos, que tengan presente todos los aspectos de la aeronave como así también de la normativa DIGAMC además de una fluido contacto con técnicos e ingenieros de la aeronave.Pilotos del CEV???
master.. que estás diciendo??
cuantos Sda tenemos en servicio y volando a los cuales no se les ha comprado un tornillo en años??
como vuela hoy el S-2T? , F-28?, Turbo Mentor? A-4AR?
vamos!!.. todos sabemos que si no fuera por la ORDEN EXPRESA que se dió en su momento los Sue/SEM estarían volando hace rato!
también se sabe que lo que falta es una firma.. y la operatividad de los Sue/SEM sale monedas!!
ya es medio cansador repetir cada 10 mensajes lo mismo!
te parece que los técnicos del COAN no tienen la suficiente experiencia y capacidad para asegurar la operatividad con seguridad de las aeronaves bajo su cargo??
y es así mi amigo... si la gente del COAN dice que los Sue/SEM están para volar y sólo los está frenando un trámite burocrático.. tenga por sentado que eso es así!
a la larga es muy probable que terminemos en eso... pero no por que "tenga mas sentido" sino por que no va a quedar otra.
Estimo que los pilotos asignados a la 2da Escuadrilla también tienen "presente todos los aspectos de la aeronave como así también de la normativa DIGAMC además de una fluido contacto con técnicos e ingenieros de la aeronave.", el instinto de supervivencia suele prevalecer!Mencioné el CEV para hacer referencia a pilotos "especializados" en vuelos de ensayos, que tengan presente todos los aspectos de la aeronave como así también de la normativa DIGAMC además de una fluido contacto con técnicos e ingenieros de la aeronave.
Por las bajísimas horas de vuelo y la falta de reactores, no sé si el COAN dispondrá de éste tipo de pilotos más allá de que "vivan" dentro del simulador.
Desconozco pero después del ARA San Juan, todos son reacios a autorizar algo.
Son autoridades militares las que tienen que poner el gancho, pero no depende ni de la ARA, ni del COAN.
Según entiendo, es un ente formado con personal de las tres Fuerzas, pero donde la ARA/COAN, no tienen tanta injerencia, por algún motivo que yo no llego a comprender.Bueno, dudo sean del EA, la respuesta es obvia...
Vuelan… pampas-Los SEM no vuelan desde el año 2016, o sea 8 años.
-No hay ningún piloto argentino habilitado en SEM (sólo en simulador)
-Los cartuchos pirotécnicos de los asientos eyectables están vencidos
Quién se anima a poner la firma para autorizar un vuelo en esas condiciones....?
Volaron.... hace un par de años, de hecho los que lo hicieron, creo que ya no están en la Escuadrilla.Vuelan… pampas
No tan pene, algo los usaron.Una gran pena los del ELINT/SIGINT del COAN
y mas porque el COAN habia comprado 2 paquetes completos y uso uno solo, segun tengo entendido
¿Estara guardado el segundo , se podra modernizar y usar de vuelta instalandol en el P3B?
Necesitamos P-8 que nos dé turbiez por 25 años....
Es demasiado nuevo, no da tanta turbiezNecesitamos P-8 que nos dé turbiez por 25 años....