Me refería a la versión A3 del L85.
Y el KS-1 es una versión de AR15 de KAC: L403A1 en nomenclatura británica.
Claro, eso entendí, pero la FIDF recibió A2...
A3
KS1
Me refería a la versión A3 del L85.
Y el KS-1 es una versión de AR15 de KAC: L403A1 en nomenclatura británica.
Sea A2 o A3, con un cañón de 20 pulgadas y una mira Elcan, es un muy buen fusil, y con todos los repuestos posibles.
Vi muchas imágenes de los últimos años en Afganistán en que ya habían cambiado las SUSAT por las Elcan.¿Los A2 cambiaron la Susat por la Elcan de los A3 también? La medida ideal para aprovechar el 5.56 a su máximo esplendor, la eterna queja de los 14.5 del M4...
Ese mensaje de Facebook no tiene nada-nada que ver con la guerra de 1982
En 1982 los británicos seguían muy de cerca el estado de avance de construcción y alistamiento de los TR-1700 y las Meko 360 en Alemania Federal.Ese mensaje de Facebook no tiene nada-nada que ver con la guerra de 1982
En la serie "Guerra de las Malvinas" hay un fascículo en donde daba un detalle total sobre las minas que se usaron. Si mal no recuerdo, esta es una de las imágenes que ahí publicaron (versión británica)Distintos tipos de minas desenterradas por los ingleses luego de la guerra.
No sabíamos que había tantas variantes.
Las dos primeras son granadas de mano,una FMK2 y una españolaDistintos tipos de minas desenterradas por los ingleses luego de la guerra.
No sabíamos que había tantas variantes.
La anteúltima un calentador primusLas dos primeras son granadas de mano,una FMK2 y una española
Tan malo era el Rapier?? Que yo recuerde se anoto algunos tantos contra nosotrosBasurier
Fue su primer conflicto bélico. Al parecer el ambiente (hipercargado de emisiones electrónicas) no le favoreció.Tan malo era el Rapier?? Que yo recuerde se anoto algunos tantos contra nosotros
¡Qué esperar de él entonces en un conflicto con el Pacto de Varsovia! Donde el enemigo iba a emitir tanto como ellos. No hay caso ni análisis exculpante, era el basurier como la mayoría de los misiles británicos.Fue su primer conflicto bélico. Al parecer el ambiente (hipercargado de emisiones electrónicas) no le favoreció.