Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?


  • Total de votantes
    428
Este era el año de los helicopteros en la FAA,todo quedó para mas adelante si se puede.

@BIGUA82 igualmente, dejando de lado la cuestión de los pesados, en líneas generales estamos bien no? En lo referido a helicópteros puntualmente.
Obviamente lejos del ideal, pero creo que no estamos tan mal no?
 
Hay una sutil diferencia
El CH-53G tiene 2 motores

Los E USMC, tiene 3



Eso dejando de lado, el tema presupuestario.
Los americanos gastan más todavía.
CH-53GA modernizado por Eurocopter
 
Hay una sutil diferencia
El CH-53G tiene 2 motores

Los E USMC, tiene 3



Eso dejando de lado, el tema presupuestario.
Los americanos gastan más todavía.
No sé si aún quedan en el desierto o alguno en servicio de los CH-53D Sea Stallion. Creo que fueron reemplazados hace más de 15 años por los CH-53E Súper Stallion y hoy comenzó el paso al CH-53K King Stallion.
 
No sé si aún quedan en el desierto o alguno en servicio de los CH-53D Sea Stallion. Creo que fueron reemplazados hace más de 15 años por los CH-53E Súper Stallion y hoy comenzó el paso al CH-53K King Stallion.
Exactamente el D fue remplazado x E. Y actualmente este ultimo fue por el K. El tema es que si el G (2 motores) es imposible para nuestra FAA, menos es un D con 3
A los CH-53GS alemanes les falta la sonda, como los CH-53D israelíes.

 
Arriba