Este era el año de los helicopteros en la FAA,todo quedó para mas adelante si se puede.
CH-53GA modernizado por EurocopterHay una sutil diferencia
El CH-53G tiene 2 motores
Los E USMC, tiene 3
Eso dejando de lado, el tema presupuestario.
Los americanos gastan más todavía.
No sé si aún quedan en el desierto o alguno en servicio de los CH-53D Sea Stallion. Creo que fueron reemplazados hace más de 15 años por los CH-53E Súper Stallion y hoy comenzó el paso al CH-53K King Stallion.Hay una sutil diferencia
El CH-53G tiene 2 motores
Los E USMC, tiene 3
Eso dejando de lado, el tema presupuestario.
Los americanos gastan más todavía.
Yo no se con cual me quedaría si con los Chinook o con estos....ambos terribles bichos...obvio si tuviese el dinero.Qué belleza los CH-53D Sea Stallion. Soñar no cuesta nada.
Era la idea para que te sancionen
Otro que podría servir ante la baja de los rusos son los Sikorsky S92 civiles Hay muchos disponibles en el mercado de segunda mano .
Encima con repuestos vía FMS
Exactamente el D fue remplazado x E. Y actualmente este ultimo fue por el K. El tema es que si el G (2 motores) es imposible para nuestra FAA, menos es un D con 3No sé si aún quedan en el desierto o alguno en servicio de los CH-53D Sea Stallion. Creo que fueron reemplazados hace más de 15 años por los CH-53E Súper Stallion y hoy comenzó el paso al CH-53K King Stallion.
A los CH-53GS alemanes les falta la sonda, como los CH-53D israelíes.
Este es mi preferido para reemplazar los Mi-171Otro que podría servir ante la baja de los rusos son los Sikorsky S92 civiles Hay muchos disponibles en el mercado de segunda mano .
Encima con repuestos vía FMS
Que bestia!!
Los años anteriores eran para el Multirrol y se "pudió" este año...esperemos que se "pudie" el próximo...Este era el año de los helicopteros en la FAA,todo quedó para mas adelante si se puede.
USD 20.000/PFH imposible sostenerlos. Pero de que son monstruos, son monstruos.Exactamente el D fue remplazado x E. Y actualmente este ultimo fue por el K. El tema es que si el G (2 motores) es imposible para nuestra FAA, menos es un D con 3
Su variante militar se llama H92 Superhawk. Seguro.es bellísimo. Y me parece un fierro.
Pero se la bancara en la Antártida?
Y ahí va todo el presupuesto de la FAA...