Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?


  • Total de votantes
    428
Hay muchos talleres en USA trabajando en modernizaciones de Blackhawk.



UH-60 modernizado por GENESYS

UH-60A modernizados para Portugal con cockpit GARMIN G5000H

 
La ventaja del 212 y el 412 es que los llevas en Hercules, un tema no menor y en barco estan los Sea King de la ARA

Seguro no llegan?

Saludos

Ojo que el Bell 412 requiere mucho trabajo para ponerlo en vuelo después de desarmarlo, no así el 212

De Usuahia a Marambio tenés 1000 Km casi clavados. Lo último que encontré del Tritón eran 700 y pico.
Igualmente, el tema del salto si se llega a dar el BT-67 no es tan crítico. Pero si un buen alcance para una correcta logística inter bases.
 
Ojo que el Bell 412 requiere mucho trabajo para ponerlo en vuelo después de desarmarlo, no así el 212

De Usuahia a Marambio tenés 1000 Km casi clavados. Lo último que encontré del Tritón eran 700 y pico.
Igualmente, el tema del salto si se llega a dar el BT-67 no es tan crítico. Pero si un buen alcance para una correcta logística inter bases.

El Blackgawk llega ?

Me acuerdo de esta notica pero al Polo Sur
 
Arriba