Pero que sean KC-130H, no se si la ANG tiene
Ahí está el problema, no creo que la USAF tenga muchos KC-130, ya que su sistema no es compatible con las aeronaves de dicha fuerza, y los KC-130 de los Marines disponibles en su momento eran bastante viejos, aun cuando dispusieran de un buen remanente, personalmente y en vista de la adquisición del F-16, iria por C-130 de la USAF, modelos fabricados en los 90s, antes que por KC-130 de 20-25 años más de edad, especialmente considerando que los KC-130 estarían limitados a reabastecer al remanente de A-4 AR y eventualmente a algún SEM, por lo que con la cantidad actual estamos bien.
Mas vale me enfoco en los KC-135 por venir, trato que tengan ambos sistemas, y si no los complemento con los actuales KC-130 y eventualmente a la hora de reemplazarlos, y de seguir necesitando ambos sistemas, busco un modelo único con dicha capacidad, no olvidemos que los KC-130 tienen sus limitaciones en capacidad de combustible a trasvasar y fundamentalmente en su velocidad de operación