¿Caro o barato teniendo en cuenta el avión?
Con los precios de los KC-135 no se puede competir
Saludos
¿Caro o barato teniendo en cuenta el avión?
Qué vengan 2 hermanos del TC-60 "Ramp to Ramp" así...
Con 3 a 5 de estos se podría descomprimir bastante el laburo de las chanchas. Hasta que se destrabe el C-295W o el C-27J.
Colombia quiere adquirir dos nuevos aviones ATR 42 para su división de asalto aéreo
Colombia ha mostrado interés en adquirir dos aviones ATR 42-500/600 para su División de Aviación y Fuerza Aérea (DAVAA) de su ejército. La intención es fortalecer los medios y las infraestructuras de la fuerza a nivel nacional para transportar tropas, equipos o suministros desde el centro del país a cualquier región (particularmente sur y suroeste) de una manera rápida y segura.
Una duda, ¿satisfaría esto aunque sea parcialmente las necesidades de un avión de transporte táctico mediano?
Saludos cordiales.
El tema con los SAAB es que , y esto es una impresion mia de que , sale mas barato comprar un par de Saab 340 B cargo que modificarlos
Hoy tenemos 5 SAAB 340 B de PAX , y estaria autorizado en los planes 2 mas
Yo iria por 2 Saab 340 Cargo para no agregar ningun modelo nuevo ni otra logistica
A pesar de no ser militares deberian poder descomprimir en algo a los C130 y complementar a los F28 QC
La ventaja de este modelo es que es muy barato de operar, la logistica ya esta y los cargueros nunca sobran en caso de conflicto, despues viendo que resultado dan los 340 Cargo se vera
La otra opcion seria transformar en cargo un par de los que tenemos
El Totter es irreemplazable, STOL, un resistente tren fijo, puede volar en situaciones metereógicas adversas que dejarían en tierra a otros aviones, ni que decir puede volar a baja altura como que nació para ello.La pregunta obedece a que entonces los twin se pueden usar mas para Carga y transporte ligero a modo de los Huron, ademas los Twin creo que pueden tirar paracaidistas, corrijanme si me equivoco
El de la foto es un H.Si no pueden operar en la Antártida hay que dejar algunos estándar para operr en Marambio...... quizas se amejor invertir en mas C-130H y modernizarlos como los demas
Saludos
El de la foto es un H.
Chile dejó de operar en la Antártida?Si y no podría operar en Marambio.......... un gran golpe para la FAA y la Argentina en si seria porque cada uno que instales esas quedaría fuera de usarse en Marambio......... tendrías que mantener un mix, no parrece razonable
Saludos
Chile dejó de operar en la Antártida?
Que tiene de especial el Twin que puede volar en situaciones meteorológicas cuando otro avión no lo puede hacer?El Totter es irreemplazable, STOL, un resistente tren fijo, puede volar en situaciones metereógicas adversas que dejarían en tierra a otros aviones, ni que decir puede volar a baja altura como que nació para ello.
De repente el hacerle un hueco al Basler tan de moda hoy para algunos hace que se olviden de algúnnos aspectos, no por nada las Fuerzas los modernizan y siguen usando hoy después de 50 años de servicio.
Experiencia propia, debe haber sido antes del 2010, en Chile, un Invieron en Julio-Agosto, por trabajo estaba varado en el Aeropuerto de Balmaceda, cerrado por mal tiempo, no salía ningún vuelo, ni un Bae-146 de DAP salió y de onda me embarcaron en un DHC-6 FACH que salía a Pto. Montt, un Vuelo de m_____a.. , pero estaba ese Lunes en casa, de ahí me interesó el avión y leí de sus palmares de operar en cada uno de los Lugares de difícil aeronavegacion del Orbe.Que tiene de especial el Twin que puede volar en situaciones meteorológicas cuando otro avión no lo puede hacer?
So chileno vo?Experiencia propia, debe haber sido antes del 2010, en Chile, un Invieron en Julio-Agosto, por trabajo estaba varado en el Aeropuerto de Balmaceda, cerrado por mal tiempo, no salía ningún vuelo, ni un Bae-146 de DAP salió y de onda me embarcaron en un DHC-6 FACH que salía a Pto. Montt, un Vuelo de m_____a.. , pero estaba ese Lunes en casa, de ahí me interesó el avión y leí de sus palmares de operar en cada uno de los Lugares de difícil aeronavegacion del Orbe.
Tiempo después le dio un accidente báscular grave a un conocido en Coyhaique mismo escenario, lo sacaron en una Nutria a Pto. Montt.
No, Jacobaccino y a Mucha Honra, avecindado en Chile hace años, y en Uruguay, y en Perú, y en Alemania, pero Argentino Todavía.So chileno vo?
Pero si en Petrel. No obstante, no me embarcaría en ese cambio y como bien decías antes, los modernizaría a los dos. quizás al que se le puedan colocar las NP sea al L-100 que no puede operar en la Antártida.Si y no podría operar en Marambio.......... un gran golpe para la FAA y la Argentina en si seria porque cada uno que instales esas quedaría fuera de usarse en Marambio......... tendrías que mantener un mix, no parrece razonable
Saludos
Ah, mas te vale....No, Jacobaccino y a Mucha Honra, avecindado en Chile hace años, yen Uruguay, y en Perú, y en Alemania, pero Argentino Todavía.
Pero si en Petrel. No obstante, no me embarcaría en ese cambio y como bien decías antes, los modernizaría a los dos. quizás al que se le puedan colocar las NP sea al L-100 que no puede operar en la Antártida.