Yo tampoco conozco la cifra exacta, pero son más de 10 y menos de 12 los que hay acá.Gracias por la alta cantidad de informacion
No se ha adquirido nada en estos años, y en cuanto a pérdidas recuerdo el 947 en Cochamó con tres fallecidos. no sé si cuenta el 935, el primer Twin Otter militar en el mundo, que está siendo "restaurado" por nuestro Museo Aeronáutico con nariz larga y falsa matrícula 931.Acá una nota de abril de 2010 sobre los twin otter de la Fach, con compras y bajas por accidentes. Ignoro si en estos 14 años se han aquirido más o sea han producido bajas.
Yo tampoco conozco la cifra exacta, pero son más de 10 y menos de 12 los que hay acá.
Necesita una calculadora?
Sabrá usarla?Necesita una calculadora?
No puede ser que tenga una para cada ocasión siempre
"Operaciones Espaciales" .....Mmmmmm.....Muy grandilocuente!ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA DE COLOMBIA VISITÓ EL GRUPO DE OPERACIONES ESPACIALES
La delegación recorrió las dependencias y conoció las capacidades de esta unidad de la Fuerza Aérea de Chile.
¿por? ¿Lo dices por lo del problemita del Fasat-D?"Operaciones Espaciales" .....Mmmmmm.....Muy grandilocuente!
Nooo! Por que.... ¿Cuántos satélites (pequeñitos) tenemos en el espacio ahora? Uno? Dos? Y lanzados en vectores comerciales! No se, "Operaciones espáciales" me suena a exceso!¿por? ¿Lo dices por lo del problemita del Fasat-D?