es problema es que esa versión no existe... sería hecho algo a medida..Impecable análisis Gran Tuthan, yo al Wolverine lo veo muy específico, va a un nicho pequeño de usuarios con verdaderos problemas con insurgencia, ST es un sistema más flexible, que cubre desde instrucción avanzada hasta COIN/CAS, incluso superando en esto último al AT-6.
Por eso defiendo. Mi idea de un T-6C un poco más A, sin llegar al Wolverine, que también sería más caro de adquirir y operar.
no creo que sea buena idea tener otra vez un avión adquirido a terceros esepcífico sólo para nosotros... creo que la experiencia del A-4AR no se tendría que repetir mas.
el AT-6 ya existe y si tenemos como principal medio de instrucción a los T-6C .. parecería mas lógico la versión comercializada de éste para COIN/polícia aérea.
sino muchachos.. no demos mas vueltas.. quedémonos con los Puca que son nuestros.. tenemos células remanentes como para operar tranquilamente una docena por una buena cantidad de años... sólo requieren una modernización acorde que nunca igualará el costo de adquirir algo nuevo..
para mi las opciones son esas.. o nos quedamos con lo que tenemos pero modernizado.. o vamos por nuevos en línea con lo que ya se adquirió.