La versión E no está teniendo problemas de sostenimiento?
Lo lógico es el R
Eso sin dudas!!!!!!!!!! pero hay que ver que ofrecen
Saludos
Según se dijo, se espera que sea algo Ramp to Ramp. Entonces nos preguntamos, USA tiene la versión E en vuelo?
entiendo que solo tienen R operando. Por lo que sería esta versión.
mis disculpas, entendí cualquier cosa y pensé que hablaba del Saab, ya me parecía rara la comparación, de igual forma los Hurones tienen portón de carga también y deben llevar al menos 2TTotalmente seguro.
La afirmación era respecto al Twin contra el Hurón.
De donde salió el SAAB??
Ahora si jajajaR......... dije R
Saludos
No creo que ofrezcan KC-135E con 15 años en el desierto cuando se pide algo Ramp to ramp, es una tomada de peloEso sin dudas!!!!!!!!!! pero hay que ver que ofrecen
Saludos
Lo normal sería que tanto la FAA como la FACh reciban en unos años KC-135R, salvo sorpresa y alguna y/o ambas fuerzas aéreas reciban algún KC-10 ó 767R.Ahora si jajaja
No creo que ofrezcan KC-135E con 15 años en el desierto cuando se pide algo Ramp to ramp, es una tomada de pelo
Ahora si jajaja
No creo que ofrezcan KC-135E con 15 años en el desierto cuando se pide algo Ramp to ramp, es una tomada de pelo
En 140 no tiene partes rusas?, digo por las sanciones. O vos decir hacer una version exclusiva para hacerla aca con rampa?, estaria buena la idea. Habria que ver quien tiene la patente.Ramiro - comparto plenamente tus opiniones , que ya expresé previamente -
particularmente podríamos encarar el AN-140 carguero con rampa trasera - y el de pasajeros regional
fundamentalmente porque Ucrania está receptiva con Argentina y podríamos cederle temporalmente el usufructo de una parte de FADEA para hacer cosas en conjunto
no descartaría al AN-38 ( flor de locura la mía ) . . . . .
Ya sabia que algo british tenia. Se podrian cambiar el motor?, o las palas.Lindos aviones realmente, el An-132 tiene helices de seis palas de la empresa britanica Dowty Propellers
lindo aparatoY despues ir por algo asi(ahi si me fui al car..). Me contagiaron.
Le canjeamos la patente por municiones, win winRamiro - comparto plenamente tus opiniones , que ya expresé previamente -
particularmente podríamos encarar el AN-140 carguero con rampa trasera - y el de pasajeros regional
fundamentalmente porque Ucrania está receptiva con Argentina y podríamos cederle temporalmente el usufructo de una parte de FADEA para hacer cosas en conjunto
no descartaría al AN-38 ( flor de locura la mía ) . . . . .
No sé si es locura, pero no es el mejor momento.Le canjeamos la patente por municiones, win win