Si. Si en la realidad está disminuida no lo sé.
Para eso están los reglamentos
¿Al entrar en la categoría ligera entran también monte, montaña, y paracaidista con los mismos números?
Si. Si en la realidad está disminuida no lo sé.
Para eso están los reglamentos
Estimo que sí. En términos de proyección es mas práctico.¿Al entrar en la categoría ligera entran también monte, montaña, y paracaidista con los mismos números?
Estimo que sí. En términos de proyección es mas práctico.
En este tema tambien el MD esta en la idea de lograr standarizar medios (como el caso f16) con los materiales de otras FFAA de la region (Chile, Brasil, Colombia entre otros) y el objetivo numero uno en el caso de la aviacion del ejercito para reemplazar a los venerables UH, seran los UH 60, pero será un proceso lento, prolongado y a mediano plazo, con incorporación de pocas unidades anuales por mas de una decada.-El reemplazo de los Puma y los Huey
Saludosss
¿Versión A? Te digo que prefiero menos aparatos pero 0 km, ya sean de EE.UU o los hechos en Polonia...
¿Para mover a los altos mandos del Ejército quedará? Imagino el 212 sigue siendo mas barato para la tarea...
Espero que en la decision final tomen en cuenta la asistencia para mantenimiento y soporte de los BH que tiene el Programa FMS,como el que tiene Colombia y otros paises
Si se le compran los BH a Israel,no hay Programa FMS para asistencia logistica y tecnica,dependerán de IAI.
Ademas Israel debe solicitar autorizacion a USA para vender sus BH.
Digo Yo...porqué complican las cosas,en el AMARC hay cientos de BH-A/B y otros modelos,hay talleres que los llevan a la version L y sino hay L en caliente.Solo una opinion.Debe haber gente que sabe más y me tapan la boca.
Habría que ver como es la negociación, aun viniendo de Israel los helicópteros necesitan aprobación de USA, y eso podría incluir que la logística sea con USA via FMS, salvo alguna aviónica específica instalada en Israel, algo así como los F-16 danesesEspero que en la decision final tomen en cuenta la asistencia para mantenimiento y soporte de los BH que tiene el Programa FMS,como el que tiene Colombia y otros paises
Si se le compran los BH a Israel,no hay Programa FMS para asistencia logistica y tecnica,dependerán de IAI.
Ademas Israel debe solicitar autorizacion a USA para vender sus BH.
Digo Yo...porqué complican las cosas,en el AMARC hay cientos de BH-A/B y otros modelos,hay talleres que los llevan a la version L y sino hay L en caliente.Solo una opinion.Debe haber gente que sabe más y me tapan la boca.
¿Para mover a los altos mandos del Ejército quedará? Imagino el 212 sigue siendo mas barato para la tarea...
Los bienes son de EEUU, entiendo que los trabajos que solicite el comprador se harían en EEUU bajo sus condiciones ...Espero que en la decision final tomen en cuenta la asistencia para mantenimiento y soporte de los BH que tiene el Programa FMS,como el que tiene Colombia y otros paises
Si se le compran los BH a Israel,no hay Programa FMS para asistencia logistica y tecnica,dependerán de IAI.
Ademas Israel debe solicitar autorizacion a USA para vender sus BH.
Digo Yo...porqué complican las cosas,en el AMARC hay cientos de BH-A/B y otros modelos,hay talleres que los llevan a la version L y sino hay L en caliente.Solo una opinion.Debe haber gente que sabe más y me tapan la boca.
Se lo quieren encajar jeje, igualmente el unico Bell212 del Ejercito hace años que es utilitario no tiene nada vip, si entregan el S70 pasaría lo mismo,Opinión personal: es un helicóptero presidencial, de un país pobre. Si los altos mandos de una FFAA necesitan una aeronave de esas características para moverse, me parece un mal gesto.
Eso lei tambien, querian 35 CH-47, la final vinieron 5, de los cuales 3 fueron a la FAA, lo mismo paso con los Super Puma en los 80s, el requerimiento era por 24, y solo vinieron 3¡¡¿¿35 Chinook??!!
Siendo que EEUU debería autorizar esa operación, cual es la diferencia con la compra de los F-16 a Dinamarca donde si, por FMS, se lo puede sostener y modernizar?Si se le compran los BH a Israel,no hay Programa FMS para asistencia logistica y tecnica