Insoportable leer el tema SUE/SEM y todas las idas y vueltas.
Ponele que salga para el gusto de algunos. La pésima planificación del COAN y la ARMADA hicieron que no tenga absolutamente nada que tirar, unos misiles MAGIC absolutamente superados, el COAN no encargó ni LGB, un pod de primera generación ATLIS, bombas tontas, exocet que quien sabe si no están vencidos.
Malisíma compra, malísima planificación,
-Elementos pirotécnicos cúpula/asiento vencidos aunque "en condiciones" de uso (sic)
-Paracaídas de asiento eyectable vencido
-Sistema de oxígeno de emergencia vencido (?)
-Fisuras o microfisuras en la estructura
-Docenas de componentes sin trazabilidad
-Corrosión
-Tanque central de combustible de caucho (vencido ?)
-Piloto habilitado por simulador
Ciertamente no podemos hablar de un avión aeronavegable, quizás en los años 60's y 70's se podía decír que con éstas novedades no había problema, pero hoy no.
Faltan las firmas..?
Seguro, quién quiere arriesgarse a meter el gancho y autorizar los vuelos...? No olvidemos tema ARA San Juan ni mucho menos la experiencia del COAN con los asientos eyectables (CC Philippi y CC Zubizarreta).
Complicado.
Insoportable leer el tema SUE/SEM y todas las idas y vueltas.
Ponele que salga y vuele para el gusto de algunos.
La pésima planificación del COAN y la ARMADA hicieron que no tenga absolutamente nada que tirar, unos misiles MAGIC absolutamente superados, el COAN no encargó ni LGB, un pod de primera generación ATLIS, bombas tontas, Exocet que quien sabe si no están vencidos.
Malísima compra, malísima planificación, se le escaparon todos los detalles.
Los genios que recomendaron esta compra deberían estar afuera de las fuerzas. Sus recomendaciones son un peligro para las arcas del Estado.