Tres motores????
yo preguntaba si no era un verdadero helo naval con todas las letras, como usted definió para los SK y Sea King
y no lo estoy pensando para nosotros. Obviamente no. Por su tamaño, su costo, su costo operativo, su origen
Tres motores????
yo preguntaba si no era un verdadero helo naval con todas las letras, como usted definió para los SK y Sea King
y no lo estoy pensando para nosotros. Obviamente no. Por su tamaño, su costo, su costo operativo, su origen
Para que tengan en cuenta lo que era el viejo Sea King, que para entonces ya tenía una "computadora" que la permitía mantenerse en vuelo estacionario por largos períodos cuando calaba el sonar sin que el piloto tuviera que interactuar.
NH-90? Si países con mucho más presupuesto tienen problemas de operatividad y los están reemplazando. Verlos en el COAN es imposible.
Pero más imposible es que se adquieran Merlin. Un helicóptero con costos operativos súper prohibitivos para nosotros.
-No dije que en manos de la ARA operarían con estos helicopteros, es con los que la MMI los opera hoy
por aquí las FREMM podrían operar con un Sea King o SH-60 o dos AW-109, incluso estos ultimos hoy
son un supuesto.
Saludosss
Cuanto te crees que sale un bicho así? Y en el costo de hora de vuelo tenés que incluir el mantenimiento de todos esos equipos.
- Costo de adquisición
- Costo de hora de vuelo
El costo de los Helos ASW no es el costo de la plataforma en si, es de los equipos que llevan encima.
Hacen falta este tipo de comentarios entre ustedes dos, cada vez que se cruzan.
Parece que no prenden che.
hoy en día la mejor defensa ASW que tiene la Flomar consta en no tener unidades de superficie que puedan ser atacadas, si no tenes buques no necesitas defenderlos
-Por lo visto la mano con la FLOMAR iría así
-2 DDG Clase FREMM-AAW (2 x NH-90 o 1 x Merlin AW-101)
-3 DDG MEKO 360H2 (1 x SH-60 SeaHawk o 2 x AW-109)
-4/5 Corbetas MEKO 140A16 (1 x AW-109)
Saludosss
Demasiados tipos................ AW-109 apara todos?
Saludos
Habría que ver que costo tendría equipar a los SUE con el equipamiento de los SEM y si realmente vale la pena
No vuelan más a mí modo de ver.Necesariamente tiene que ser todo equipamiento de los SEM para los SuE, es imposible preguntar a otro proveedor? Los aviones tienen mucha vida útil todavía, valdría la pena preguntar...
No vuelan más a mí modo de ver.
Es que cuánto mas se espere menos sentido tendrá ponerlos en servicio.Habrá que esperar, otra no queda...
Coincido en que vale la pena averiguar alguna alternativa no contemplada hasta ahora, pero dudo que económicamente sea factible, y eso me lleva a decir, pongan la poca plata que hace falta y háganlos volar ya.....el tiempo corre.¿Necesariamente tiene que ser todo equipamiento de los SEM para los SuE, es imposible preguntar a otro proveedor? Los aviones tienen mucha vida útil todavía, valdría la pena preguntar...
El Ministerio de Defensa y agrego Yo,la Jefatura de Gabinete,le exigen a la ARA que presente un plan de recuperacion del SARM SUE,no del SEM.¿Necesariamente tiene que ser todo equipamiento de los SEM para los SuE, es imposible preguntar a otro proveedor? Los aviones tienen mucha vida útil todavía, valdría la pena preguntar...