Las FDI griegas fueron ofrecidas con Mk 41 VLS
Las FDI griegas tienen VLS Silver A50. Lo único no europeo es el RAM.
Las FDI griegas fueron ofrecidas con Mk 41 VLS
Si, buque de España y sistemas y armas de EEUU.
Sería bueno, pero no se si políticamente viable con las relaciones actuales
por que no una Constellation? Me fui, saludos
-La MMI es la que le esta ofreciendo dos de sus FREMM a la Argentina, esto por que necesita
espacio para las dos unidades que tenia como opción las que comenzaran a ser fabricadas
entre los años 2025 y 2026, la MMI ya se deshizo de dos FREMM multipropósito que fueron
vendidas a Egipto, la ventaja de esta oferta es que son unidades que hoy están plenamente
operativas y que serian entregadas casi de inmediato
Saludoss
En ese sentido son una bestia. Pero con a penas 16 celdas.
Y vemos que buques AAW especializados andan por las 48.
Usan 16 celdas porque no hace falta mas... pero está diseñada para admitir 32.
pero porque no lo usan como plataforma AAW. Para eso tienen los Orizzont no?
Pero las ofrecieron con Mk 41Las FDI griegas tienen VLS Silver A50. Lo único no europeo es el RAM.
Pero las ofrecieron con Mk 41
Entiendo que los buques son adaptables, no se si nosotros le queremos poner equipos israelies como funcionaria el tema.
No señor, el ARA Ingeniero Krause no fue jamás un petrolero de flota, era simplemente un Buque Tanque Alijador, construido para YPF, empresa donde navegó hasta 1993.-No. como complemento, la ARA junto con el ARA-Patagonia supo tener un petrolero de escuadra
el ARA-Ingeniero Krause que fue dado de baja en el año 2015 con el MMI Stromboli se vendría a
llenar este hueco.
Saludosss
Que delirio que tienen... jajaja..Ojalá toda está inmensa imaginación que están poniendo en las últimas páginas se haga realidad alguna vez.
En si Italia tiene cuatro DDG AAW... esa es su estructura. Los "Horizon" y los "Durand de la Penne", estos a ser reemplazadas por los futuros DDG "Antonio Meucci".
los durand ya quedaron bastante atrás no? En tecnología me refiero, con el lanzador Mk13
No señor, el ARA Ingeniero Krause no fue jamás un petrolero de flota, era simplemente un Buque Tanque Alijador, construido para YPF, empresa donde navegó hasta 1993.
Su misión principal, la de alijador, era justamente ir descargando gradualmente a buques tanque de mayores proporciones, fondeados en rada.
Además nunco tuvo el sistema de pértigas para trasvasar combustible en navegación.
Por otro lado, y dada su reducida capacidad de cargar combustibles livianos, y sobre todo , la reducida capacidad de trasvase de sus bombas, la tarea de alijado era normalmente de varios días con cada buque.
Navegué de 2do Oficial de Máquinas en ese buque casi un año.
Slds.
Ahhh... te entendí que querías buques yankees, perdón!
Porque es un buque que ha mutado de su base a otro totalmente diferente. Caro, pesado y bajo estándares de la US Navy.
Ya están viendo que fue un error tremendo haber elegido un diseño en activo para abaratar costos y tiempos... le salió al revés.
El diseño de las Constellation va a traer problemas y retrasos... es lo último que nosotros queremos: caro y con problemas.
Específicamente ofrecidas a la Argentina?
Usan 16 celdas porque no hace falta mas... pero está diseñada para admitir 32.
-La noticia de la compra de las FREMMM salio de la boca del mismo Jefe de la ARA
o sea que la oferta seria oficial
Saludosss
En cuanto a la Flota de Mar, redactamos un proyecto por dos fragatas multipropósito. Pueden ser las FREMM italianas, francesas o de España. Los documentos tienen esa potencialidad que no direccionan qué buque o submarino, sino que habla de las capacidades y el efecto deseado que tiene que lograr la unidad.
No tenia el sistema STREAM pero si hacia re aprovisionamiento de combustible, lo hacia por popa, cuando lo recibio la ARA le puso el carretel de maniobra desarrollable para transferir por popa.No señor, el ARA Ingeniero Krause no fue jamás un petrolero de flota, era simplemente un Buque Tanque Alijador, construido para YPF, empresa donde navegó hasta 1993.
Su misión principal, la de alijador, era justamente ir descargando gradualmente a buques tanque de mayores proporciones, fondeados en rada.
Además nunco tuvo el sistema de pértigas para trasvasar combustible en navegación.
Por otro lado, y dada su reducida capacidad de cargar combustibles livianos, y sobre todo , la reducida capacidad de trasvase de sus bombas, la tarea de alijado era normalmente de varios días con cada buque.
Navegué de 2do Oficial de Máquinas en ese buque casi un año.
Slds.
pero porque no lo usan como plataforma AAW. Para eso tienen los Orizzont no?
Me gustaria mucho que fueran por las F-100 españolas, se podria comprar la ingenieria y provision de equipos y construir aca para bajar los costos.Esto es lo que dijo el jefe de la ARA.
No hay oferta, o yo no leo eso. Si hay un interes, pero si vamos al caso, no es lo mismo.