Hidroaviones Españoles en Grecia
Maria Julia Alsogaray ya se fué,a nadie más le interesaron esos aviones...ah si!!! a Ceballos y los fue a ver por el mundo entero.El de Santiago del Estero,creo que no voló nunca.Es menester disponer de cuatro aviones (de buen porte, no fumigadores) que maten fuegos para Diciembre, basados en la III Brigada Aérea y reublicables en cualquier aeropista de la Patagonia.
Era tipo los Canadair, Tracker convertidos y así? o cuasi inútiles aviones AirTractor?El de Santiago del Estero,creo que no voló nunca.
creo CanadairEra tipo los Canadair, Tracker convertidos y así? o cuasi inútiles aviones AirTractor?
No sabíamos de ésto en el foro, es importante aunque sea uno.creo Canadair
Incorporar a la FAA 2 C130H con MAFFS II y 6 UH1N con Bambi Bucket financiados ( compra y mantenimiento ) por el Servicio Nacional de Manejo del Fuego.Maria Julia Alsogaray ya se fué,a nadie más le interesaron esos aviones...ah si!!! a Ceballos y los fue a ver por el mundo entero.El de Santiago del Estero,creo que no voló nunca.
Nos parece excesivo lo de los UH-1NIncorporar a la FAA 2 C130H con MAFFS II y 6 UH1N con Bambi Bucket financiados ( compra y mantenimiento ) por el Servicio Nacional de Manejo del Fuego.
Mientras paguen otros ...Nos parece excesivo lo de los UH-1N
un golazoIncorporar a la FAA 2 C130H con MAFFS II y 6 UH1N con Bambi Bucket financiados ( compra y mantenimiento ) por el Servicio Nacional de Manejo del Fuego.
mientras a los que los pagan no les parezca muchoNos parece excesivo lo de los UH-1N
Mientras paguen otros ...
"Lo veo y lo quiero" diria WandyEs menester disponer de cuatro aviones (de buen porte, no fumigadores) que maten fuegos para Diciembre, basados en la III Brigada Aérea y reublicables en cualquier aeropista de la Patagonia.
no confundir por las dudas, el de Santiago es 737No sabíamos de ésto en el foro, es importante aunque sea uno.
Pero hay que usarlo. Tal vez no hubo fuegos en Santiago del Estero.