Muy cierto,muchas veces la MET juega una mala pasada,con nieblas por adveccion o algun fenomeno invernal.
¡Muchas Gracias por la respuesta!Un viejo anhelo de la FAA volver a operar helicopteros pesados en la Antartida.
No es una licitacion,ni es una oferta literal,es una respuesta a un requerimiento de hace unos años (RFI)
Boeing Vertol volvería a certificar al AMQ como unidad rectora reparadora,como los hizo en los años 80.
1.7M views · 10K reactions | Domingo: Tema libre, para el debate, donde está la falla en el instructor o los instruidos.? y para los amigos chilenos antes de comentar vean este video... | By Promocion XXIII FAA ESFAE | Facebook
Domingo: Tema libre, para el debate, donde está la falla en el instructor o los instruidos.? y para los amigos chilenos antes de comentar vean este video...www.facebook.com
Realmente una vergüenza todo ese video,por la boinas beige deben ser montañeses.
Manijita a los pibes, y manijota al superior...
Sip. La pregunta es por qué lo cuelgan ahí.Éstos son del EA, no de la FAA
Promesa que en el mediano plazo se cumpliráQuiere estar tambien el 9 de julio...como promesa del Escuadron IA-58 H
Podemos perdonar a nuestros próceres por no pensar en los futuros festejos a la hora de elegir los días para tomar decisiones tan trascendentales, si ellos tuvieron lo que había que tener en ese momento tan decisivo, nosotros podemos aguantar un poco de frío a la hora de honrar su memoria.En sintesis,buena MET para el pasaje aereo,algo frio para la tropa y el gran publico asistente,que en definitiva es lo mas importante,la gente que vaya a ver a sus FFAA.
Todavía está en mi memoria ir al desfile del bicentenario y que la FAA no pueda hacer su pasaje aéreo por el clima. Así fue como perdí mi única oportunidad de ver a los Mirage en vueloMuy cierto,muchas veces la MET juega una mala pasada,con nieblas por adveccion o algun fenomeno invernal.
Para mi instruidos, el que dsfila por lo menos ve al del costado.1.7M views · 10K reactions | Domingo: Tema libre, para el debate, donde está la falla en el instructor o los instruidos.? y para los amigos chilenos antes de comentar vean este video... | By Promocion XXIII FAA ESFAE | Facebook
Domingo: Tema libre, para el debate, donde está la falla en el instructor o los instruidos.? y para los amigos chilenos antes de comentar vean este video...www.facebook.com
Por que la nota sigue nombrando a FADEA apara estas tareas.Muchas información sobre el estado y futuro del TC61
Se está negociando un segundo Hércules como fue el caso del TC 60.
Entre otras cosas.
Yo también. Pensé que irían a EEUU.Por que la nota sigue nombrando a FADEA apara estas tareas.
Por que FADEA sin autorizacion comenzo la PDM segun lo que dice la nota, noentiendo un pomo.
sigo pensando que van a EEUU, pero la nota ni idea.Yo también. Pensé que irían a EEUU.
El problema es siempre del Jefe ! Pero aquí no podemos entrar en la cuestión de fondo. Son del RIM 15 como bien dijo Biguá. Y desfilan horrible. Bah. No desfilan y encima se ríen. Esa es la guarnición de Ej de La Rioja y subí el posteo porque no me gusto que lo pongan en esa cuenta de la promoción XXIII de la ESFAE. Aunque sea horrendo y deplorable espectáculo.Para mi instruidos, el que dsfila por lo menos ve al del costado.
no hay problemas.El problema es siempre del Jefe ! Pero aquí no podemos entrar en la cuestión de fondo. Son del RIM 15 como bien dijo Biguá. Y desfilan horrible. Bah. No desfilan y encima se ríen. Esa es la guarnición de Ej de La Rioja y subí el posteo porque no me gusto que lo pongan en esa cuenta de la promoción XXIII de la ESFAE. Aunque sea horrendo y deplorable espectáculo.
Me quedo calentito pero volvamos al tema! Perdón por la catarsis.
Abrazono hay problemas.