Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Los 9 de julio en general hace mal tiempo.

Saquen captura.

@MDD
Muy cierto,muchas veces la MET juega una mala pasada,con nieblas por adveccion o algun fenomeno invernal.
Pero parece que este 9 de julio la MET estará muy buena.
Parcial nublado con nubes medias, podriamos decir parcialmente soleados,11° de maxima y 5 ° de minima.
El viento será del SE a 9 km/h,esperamos que no haya tanta inversion termica superficial en el Rio de la Plata que produzca nieblas por adveccion,ya que con ese viento puede mover la masa hacia la ciudad.En la noche del 8 al 9 de julio soplará viento del OSO,casi un Pampero haciendo bajar mucha la temperatura,esta da pocas o casi nada probabilidad de lluvias o lloviznas por la mañana.
En sintesis,buena MET para el pasaje aereo,algo frio para la tropa y el gran publico asistente,que en definitiva es lo mas importante,la gente que vaya a ver a sus FFAA.
 
Un viejo anhelo de la FAA volver a operar helicopteros pesados en la Antartida.
No es una licitacion,ni es una oferta literal,es una respuesta a un requerimiento de hace unos años (RFI)
Boeing Vertol volvería a certificar al AMQ como unidad rectora reparadora,como los hizo en los años 80.
¡Muchas Gracias por la respuesta!
 
En sintesis,buena MET para el pasaje aereo,algo frio para la tropa y el gran publico asistente,que en definitiva es lo mas importante,la gente que vaya a ver a sus FFAA.
Podemos perdonar a nuestros próceres por no pensar en los futuros festejos a la hora de elegir los días para tomar decisiones tan trascendentales, si ellos tuvieron lo que había que tener en ese momento tan decisivo, nosotros podemos aguantar un poco de frío a la hora de honrar su memoria.




Claro, despues tenemos casos como el de la rana, que si no hacen 22°, brisa suave y sol no sale de su casa, y ojo, solo despues de las 15 hs.
 
Última edición:

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Para mi instruidos, el que dsfila por lo menos ve al del costado.
El problema es siempre del Jefe ! Pero aquí no podemos entrar en la cuestión de fondo. Son del RIM 15 como bien dijo Biguá. Y desfilan horrible. Bah. No desfilan y encima se ríen. Esa es la guarnición de Ej de La Rioja y subí el posteo porque no me gusto que lo pongan en esa cuenta de la promoción XXIII de la ESFAE. Aunque sea horrendo y deplorable espectáculo.
Me quedo calentito pero volvamos al tema! Perdón por la catarsis.
 
El problema es siempre del Jefe ! Pero aquí no podemos entrar en la cuestión de fondo. Son del RIM 15 como bien dijo Biguá. Y desfilan horrible. Bah. No desfilan y encima se ríen. Esa es la guarnición de Ej de La Rioja y subí el posteo porque no me gusto que lo pongan en esa cuenta de la promoción XXIII de la ESFAE. Aunque sea horrendo y deplorable espectáculo.
Me quedo calentito pero volvamos al tema! Perdón por la catarsis.
no hay problemas.
 

Darlo de baja? Por que juegan con nuestra salud?
 
Arriba