Pero la que maneja la plata gorda, es la ARA. Y ahí se nota la diferencia, cuando hace la repartija.
Ojo igual, que no alcance la plata no significa que "no se le de bola", esto es igual en todos los componentes. Aún así, tengo que reconocer que por "poca plata", recuperas muchas capacidades en el COAN, mientras que en otros componentes, no es así.
No, error garrafal, que nos costó casi un año de atraso en la entrega del material.
Sin mencionar, que el mni de aquel entonces, se pasó por el qlo lo que firmó.
Pensalo de esta forma, si no se hubiera firmado en esas condiciones, probablemente esos P3 estarían volando en alguna fuerza aérea europea o incluso en alguna marina sudamericana.. Se firmó lo que en ese momento se "aceptaba" por parte del poder político, si decían "no, tráemelo bajos tales condiciones" pensas que venían? a mi entender fueron prácticos, ya que asumieron que el p3 en fadea nunca iba a salir por que se habían patinado la plata
Insisto con lo mismo; No se pueden tener al día de hoy, tres o cuatro modelos de helos, en una Fuerza, para cada misión a cumplir.
Estoy de acuerdo, creo que lejos quedaron los tiempos donde la ARA tenía 3 escuadrillas de helicópteros y en el corto/mediano plazo no van a volver. Pero insisto, a veces es esto o nada y el caso de los aw109 es así.
Perdón, mala mía.
Donde puse COAN, quise poner ARA, que es quien toma las decisiones, y da prioridad a los proyectos.
Y por lo que veo, el COAN, no está dentro de sus prioridades, por todo lo que ya mencioné.
En parte estoy de acuerdo con vos, pero aún así, lejos esta de soltarle la mano, sino mira como esta el cofs o la imara, recursos para el coan hubo (al menos)... flomar-coan-cofs-imara, siempre fue así el orden de prioridades/voz en la ARA y a futuro no veo que cambie. Igualmente respeto tu opinión.