ChacalYa no es más el A-568, ahora es el AX-07!!!!
A las 10:00 pasé por frente a FAdeA y estaba hermoso el TC-69,todo preparado,a las 12:00 regresé y aun estaba ahi en el lugar,aqui hay cielo parcial nublado a nublado,desde la R-20 el gris me pareció muy semejante al del TC-60,lo vi sin sus pods al noble TC-69 que ha logrado sobrevivir.Video entrega dél TC-69.
Watch this story by FAdeA Oficial on Instagram before it disappears.
23K Followers, 47 Following, 312 Postswww.instagram.com
Es un hermano del TC-60,otro mas con cuernitos habrá en el Escuadron I....Y el que sigue tambien!!Lo del proximo C130 de la ANG para ser donado, ya esta abrochado para el año que viene, antes del dia de la FAA estaría aquí.
Si esa es la decision de la ARA,se equivocaron,pues bien podrian estar presentes con dos B-200 (un Huron) y tres T-34,y seguidos por el Fenec escoltado por dos SK.No hay problemas con las velocidades,cada Agrupacion se ordena de acuerdo a las performances de sus aeronaves.Creo que el COAN no participa.
PARA FESTEJAR!!! BIENVENIDO TC-69 "PUERTO ARGENTINO"....desde ZM hicimos mucha fuerza para verte otra vez en el aire noble avion VGM.
Y el A-582 fue rematriculado AX-08, señal de que el programa Fénix sigue vivo!!Chacal
Sentí su ruido entre las sierras atras de mi casa,corrí a buscar el MILO 10X50 y solo vi su esquema de pintura,no me pidas matriculas,los POA no enviabamos informacion sobre matriculas!!!!sino sobre aeronaves y recordaba su matricula,por eso la puse.
Despues lo seguí por el San Roque hasta que lo perdí por Tanti.
si Nuñez Padin en facebook puso fotos del AX-07 y AX-08 con el escudo del CEVY el A-582 fue rematriculado AX-08, señal de que el programa Fénix sigue vivo!!
Pasaran los años, pero el OA no pierde las mañas, siempre atento al cieloChacal
Sentí su ruido entre las sierras atras de mi casa,corrí a buscar el MILO 10X50 y solo vi su esquema de pintura,no me pidas matriculas,los POA no enviabamos informacion sobre matriculas!!!!sino sobre aeronaves y recordaba su matricula,por eso la puse.
Despues lo seguí por el San Roque hasta que lo perdí por Tanti.
Segun Flightradar aterrizo hace cerca de una hora en PalomarA las 10:00 pasé por frente a FAdeA y estaba hermoso el TC-69,todo preparado,a las 12:00 regresé y aun estaba ahi en el lugar,aqui hay cielo parcial nublado a nublado,desde la R-20 el gris me pareció muy semejante al del TC-60,lo vi sin sus pods al noble TC-69 que ha logrado sobrevivir.
Mi pensamiento herculiano ahora los puse en los TC-61 y TC-100 que estan en el hangar
Asi es Guille,hace unos dias charlamos con amigos y uno de ellos me contó que el Programa IA-58H Fenix tiene mucha fuerza,hay motores y helices para tres aviones,tambien los kits Garmin.Habrá otras novedades en capacidades para el Fenix.Ya estan en carpetas las licitaciones para mas motores y helices.Y el A-582 fue rematriculado AX-08, señal de que el programa Fénix sigue vivo!!
Subi la fotos si las tenes por favor,hoy otra vez lo vi volar por las sierras al AX-07.si Nuñez Padin en facebook puso fotos del AX-07 y AX-08 con el escudo del CEV
Deben estar a los besos con el TC-64,TC-66,TC-60 y TC-70...mirando de reojo a los T-95 y T-96 como pajaros de otro nido,no los conocia el TC-69.Cosas de aviones....que tienen alma de soldado.Segun Flightradar aterrizo hace cerca de una hora en Palomar
Se va a encontrar por primera vez con el TC-60, los compañeros le van a tener que explicar que hace ese ahi en la plataforma
https://www.flightradar24.com/data/aircraft/tc-69#35fe315d
Si los SAAB 340 estarán presentes tambien en la Av del LibertadorHoy dos Saab 340B en formación sobre CRV, seguro practica para el desfile
turbiootro mas con cuernitos habrá en el Escuadron I
Para el 2026 seran triplemente turbios...turbio