Los Hobart no son buques de defensa aérea?
y sigo con las preguntas, las FREMM ASW no serían de “patrulla “?
Los Hobart son DDG/AAW escoltas.
Las FREMM ASW son FFG escoltas.
Saludos!
Eso explica haber sido seleccionadas por EEUU e Indonesia que se enfrentan a China, mientras no fueron seleccionadas por Australia y Canadá que deben patrullar rutas de comunicaciones.
Ya que a nadie se le ocurrió propongo analizar las opciones propuestas:
Francia: FREMM o FREDA.
Italia: FREMM PG, FREMM ASW o FREMM ASW/ASuW (híbrida).
España: F-110
Saludos!
A ver si se entiende con un ejemplo muy simplificado.
Los buques escoltas son equivalentes a guardaespaldas profesionales.
Los buques de patrulla son como el personal profesional de seguridad.
Saludos!
Ya que a nadie se le ocurrió propongo analizar las opciones propuestas:
Francia: FREMM o FREDA.
Italia: FREMM PG, FREMM ASW o FREMM ASW/ASuW (híbrida).
España: F-110
Saludos!
ah ah ah….retomando unos mensajes páginas atrás, cuando mencionaba el “bloqueo” asw de Japón, y con este ejemplo que plantea de guarda espaldas y personal de seguridad…los escoltas están asignados a un Objetivo de Alto Valor, mientras que la patrulla se encargaría de negar el acceso a una determinada zona?
ya que estamos…doy mi opinión amateur
Las F-110 me parecen atractivas por el armamento estadounidense, puntualmente ESSM y SeaHawck. Pero entiendo que podrían ser buques más caros que los otros propuestos.
Las francesas no me gustan.
Las italianas, me parecen interesantes que porten 2 helicópteros, el problema que veo yo es el modelo. Por otro lado, me parecen buques muy bien balanceados en capacidades
El NH90 es el helicóptero mas avanzado actualmente en servicio empleado ampliamente por Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, etc.
Alemania empleo el NH90 (TTH) durante todo el tiempo de su despliegue en Afganistán en operaciones de COMBATE REAL con una disponibilidad operativa del 100 %
El mejor ejemplo eran las OHP: por que una fragata ASW estaba equipada con SM-1?
Ahí tenemos el problema que no existe información pública (al menos por ahora) sobre el pensamiento de la ARA.Antes de analizar las propuestas, creo que deberíamos analizar las necesidades o tareas (presentes y futuras) de la ARA, no?
Ahí tenemos el problema que no existe información pública (al menos por ahora) sobre el pensamiento de la ARA.
Solo podemos "asumirlo" por sus acciones, en este caso, por lo solicitado.
A priori se puede decir que todo sigue igual: se pretende un "core" de unidades de primera linea con el apoyo de unidades de segunda linea mas económicas.
Saludos!
Ahí tenemos el problema que no existe información pública (al menos por ahora) sobre el pensamiento de la ARA.
Solo podemos "asumirlo" por sus acciones, en este caso, por lo solicitado.
A priori se puede decir que todo sigue igual: se pretende un "core" de unidades de primera linea con el apoyo de unidades de segunda linea mas económicas.
Saludos!
justamente…lo empleó Alemania. Con su espalda presupuestaria e industrial.
Luego tenemos el ejemplo de Australia y Noruega, que no tuvieron buenas experiencias (puedo suponer que lo de Australia es más una cuestión de alianza con USA que reales problemas de operación)
Para nosotros, lo veo caro. Y hay un 99.99% de posibilidad de que tenga componentes británicos que lo dejen out para nosotros
Y que tiene que ver UK con NHI?
En vez de Australia porque no tomar el caso Nueva Zelanda?
Que cuando les preguntaron porque seguían operando el NH90 después del escandalo de Australia contestaron que ellos están muy contentos con el NH90 y que los problemas de Australia nunca se tuvieron en Nueva Zelanda.
el problema de las “unidades de primera línea”, por lo que entendí, es que serían escolta de un inexistente objetivo de alto valor.
Hoy en día no existe algo similar a las OHP? Pero 0km
Podría decirse que las F-110 y las FREMM ASW francesas son lo mas parecido, aunque siguen siendo escoltas.
Porque estamos hablando de buques taan caros y nuevos?
Acabamos de comprar f16A como nuestro mejor y mayor esfuerzo en décadas!
Aparte los hunden fácil.
Porque son los que sirven en la realidad.Porque estamos hablando de buques taan caros y nuevos?