lo mismo y más puede haber un Bell 412
solo para agitar dejo este mensaje. Jajaja
Y ya vimos el Bell 412 naval......
Saludos
lo mismo y más puede haber un Bell 412
solo para agitar dejo este mensaje. Jajaja
¿No había dado de baja España hace poco unos 212 o 412, no recuerdo bien, que estaban muy bien equipados?
Ahí tenes con ruedas y todo, como quiere la Armada.
No hay que subestimarlo al AW109... viene a reemplazar al Fennec .
lo mejor para atacar a un submarino es un helicóptero o avión, ya que, por el momento, son inalcanzables por el submarino
Algo que me dejó “preocupado” de la nota es que se hablo de helicópteros para SAR y OTH (AW-109) y se habló de helicópteros para las CAV (SK)
y pregunto, helicópteros ASW?
No existe versión ASW del 109 ? Cuando vino la Royal Navy con sus submarinos dejó la flota Argentina en puerto, de nada sirven los buques sin capacidad ASW. No aprendemos más.
por lo que también sería al pedo hablar del 412 ASW (aunque siempre fue un delirio mio, basado en la pagina de Bell)
Recien el pibe de Promanzio deslizo que se adelantó al decir que los A109 eran los ganadores, que también hay otro modelo en evaluación y que tengan transferencia de tecnologia para el país.
412 EPI ASW me sale esa matricula, es nuevo para mi
https://far-maroc.forumpro.fr/t4444p50-bell-412-epi-asw
Uno que venga de Italia podría ser?
Saluods
Recien el pibe de Promanzio deslizo que se adelantó al decir que los A109 eran los ganadores, que también hay otro modelo en evaluación y que tengan transferencia de tecnologia para el país.
Italia tenía los AB-212 ASW
El helicóptero/avión es un medio asimétrico, un paliativo de bajo costo si se quiere, por un tema de alcance, proyección, permanencia y eficacia de sus sensores/armas para atacar a un sub jamás se van a comparar en cuanto a performans a otro submarino y esto lo supo bien la USNAVY con la Clase Virginia, la URSS con la clase AKULA, la Royal Navy con los Trafalgar o la Marine Nationale con los Rubis y todas las familias de submarinos de ataque devenidos en multipropósito que vinieron después pero manteniendo la esencia o la misión base para lo cual fueron diseñados que no es otra que cazar/atacar a otros submarinos y buques de superficie...
Pero todos los ejemplos que me nombro son submarinos nucleares!
Adelanto que es posible que sea de una empresa europea que empieza con A.Epa!!! que dato......
Saludos
Adelanto que es posible que sea de una empresa europea que empieza con A.
Después leyó un comentario en el chat que decía Airbus.
Augusta no existe más como tal no?
entonces sería Airbus. El Panther vuelve al ruedo? El futuro H-160?