Espacio COAN

Bien, lo primero que deben hacer entonces es derogar la "disposición" (ignoro qué tipo de norma legal o reglamentria es) que limita el accionar de la FAA hasta las 12mn del mar.

Ya tendría que estar derogada desde mayo de 1982 cuando la FAA atacó unidades de superficie en un ambiente insular.

En los hechos, esa norma ya no existe, por cuanto ARA no tiene aviación de combate.

Ni tendrá, viendo como esta la situación en el COAN.
la norma existe, está vigente y mientras eso siga así el COAN sigue siendo la unidad especializada en el combate antisuperficie.

todo lo demás es chamuyo/cháchara/palabrerío/llamalocomoquieras.

Son dos los asientos.

lo que me llama la atención es.... por qué no se hizo antes?
que cambió ahora para que MB Argentina ahora sí pueda "certificar" el estado de los materiales y antes no?
o anteriormente se les pidió otra cosa?

ese Cimino... que nefasto que es!! por dios!! BanheadBanheadBanhead

nico22

Colaborador

Fuerzas de Defensa Argentinas

·

El Beechcraft TC-12B Huron característica 1-G-49 perteneciente a la Escuadrilla Aeronaval de Vigilancia Marítima se sumó a las tareas de búsqueda de las dos personas que permanecen desaparecidas tras naufragar una lancha pesquera frente a las costas de la ciudad de Mar del Plata.
Fuente y fotos: Armada Argentina

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
lo que me llama la atención es.... por qué no se hizo antes?
que cambió ahora para que MB Argentina ahora sí pueda
"certificar" el estado de los materiales y antes no?
o anteriormente se les pidió otra cosa?

ese Cimino... que nefasto que es!! por dios!! BanheadBanheadBanhead
Me parece, que lo que no podía hacer antes, era entregar todo, o parte del sistema de eyección, cartuchos o cordones fragilizadores.
Igualmente, que no te extrañe, que ahora, pueda recorrer todo el asiento, con pirotecnia incluida y todo.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador

Fuerzas de Defensa Argentinas

·

El Beechcraft TC-12B Huron característica 1-G-49 perteneciente a la Escuadrilla Aeronaval de Vigilancia Marítima se sumó a las tareas de búsqueda de las dos personas que permanecen desaparecidas tras naufragar una lancha pesquera frente a las costas de la ciudad de Mar del Plata.
Fuente y fotos: Armada Argentina

Al menos algo que hacen bien es pintar rápido los medios aéreos.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Lo pintaron en el Área Material Río IV

Última edición:
la norma existe, está vigente y mientras eso siga así el COAN sigue siendo la unidad especializada en el combate antisuperficie.

todo lo demás es chamuyo/cháchara/palabrerío/llamalocomoquieras.
Estimado SUE, es evidente que esa Resolución existe. Ahora este es un foro, de tal forma que se puede comentar, discutir, analizar - llámalo como prefieras - la conveniencia de esa resolución.

Yo lo hago porque me apasionan los temas de defensa, de mi país o de otros como en este caso.

Me parece, que lo que no podía hacer antes, era entregar todo, o parte del sistema de eyección, cartuchos o cordones fragilizadores.
Igualmente, que no te extrañe, que ahora, pueda recorrer todo el asiento, con pirotecnia incluida y todo.
Par ami es una extraordinaria noticia de lo que anticiparon en la ARA, y lo confirmado ahora con MB. Esto es tangible, se mandaron dos ascientos y es real.
A esperar nada mas.
Por lo menos no son datos tirados en los FOROS y todo lo demas.
Repito importantisima noticia.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Par ami es una extraordinaria noticia de lo que anticiparon en la ARA, y lo confirmado ahora con MB. Esto es tangible, se mandaron dos ascientos y es real.
A esperar nada mas.
Por lo menos no son datos tirados en los FOROS y todo lo demas.
Repito importantisima noticia.
Perdoname, pero todos los datos que se tiraron acá, fueron ratificados por la auditoria de la SIGEM.
Mal que le pese a varios.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

Se acuerdan, cuando yo "discutía" con algunos foristas, que decían que los 11 SuE se podían poner a volar, y yo les decía que no más de 5 estaban en condiciones de hacerlo. Que explicaba, sin dar las matrículas, que algunos estaban pasados de Gs, otros tenían problemas estructurales, y otros estaban tan canibalizados que no valía la pena invertir en ellos, bueno, acá ARA202 da parte de la info, que yo tenía guardada hace mucho tiempo, y la cual me había comprometido a no dar.
207: Pasado de Gs
208: Problemas estructurales
213: Utilizado como didáctico, dado su alto grado de canibalización.

Última edición: