Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
un 1er Teniente parece que era
Capitan.Instructor,con mucha experiencia en A4AR,no escribo su nombre ni apellido hasta que la FAA lo dé a conocer,una excelente persona y profesional que conocí,amigo de mis hijos.Fue Jefe de Escuadrilla en el GAE,voló mucho Texan.Tenia un sueño y lo iba a cumplir en Dinamarca.
QEPD Mauro,buen vuelo a la eternidad,Ya escribiré sobre el.
Lo de Franco el viernes y ahora Mauro...cuanta tristeza por Dios.

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Confirmado lo del piloto ?? No quiero hablar sin confirmación.

Me preocupa el tema SDA A-4AR, segundo accidente de los últimos años con la perdida de vida de su piloto (de confirmarse esta triste noticia).....Ojala se indague en el tema para darle solución si es que ésta es posible.

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
La solución es el remplazo, no puede ser que promedie un accidente cada 5 años
No creo tenga que ver....obvio quiero el reemplazo, pero bien mantenidos tienen que estar bien, y lamentablemente los accidentes suceden, me preocupa más el deceso en este caso. Si hubo eyección, fue fuera de parámetros? El sistema no funcionó como debía? etc.....pero no quiero tirar hipótesis. Seguro habrá una junta que analizará el accidente.

No creo tenga que ver....obvio quiero el reemplazo, pero bien mantenidos tienen que estar bien, y lamentablemente los accidentes suceden, me preocupa más el deceso en este caso. Si hubo eyección, fue fuera de parámetros? El sistema no funcionó como debía? etc.....pero no quiero tirar hipótesis. Seguro habrá una junta que analizará el accidente.
Habia borrado el post porque me di cuenta que no era el comentario mas adecuado para la situacion

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Tratemos el tema con el cuidado que se merece. Hay familias, camaradas y amigos detrás de todo esto.
Asi es,la esposa es hija de un compañero de Promocion mia, tambien acuatrero,Mauro era muy amigo de mis hijos.Ya la FAA dará a conocer detalles,pero por favor les solicito asi como con Franco guardaron respeto con Mauro hagan lo mismo,y no saquen conclusiones erradas o apuradas,una fatalidad sumada a una desgracia,no se apuren con palabras vacias en boca de amateurs de la aviacion militar,con muy buenas intenciones,pero en estos casos hay que esperar,aunque ya se conocen los motivos,fue una fatalidad.

Última edición: