Gracias
la **** madre
Gracias
Capitan.Instructor,con mucha experiencia en A4AR,no escribo su nombre ni apellido hasta que la FAA lo dé a conocer,una excelente persona y profesional que conocí,amigo de mis hijos.Fue Jefe de Escuadrilla en el GAE,voló mucho Texan.Tenia un sueño y lo iba a cumplir en Dinamarca.un 1er Teniente parece que era
Debe estar pasando que se esta entrenado mas......o se mueve mas la cosa......tal vez va por ahiQue dramáticas han sido estás semanas.. con el accidente ocurrido con el capitán y ahora este hecho ? .. que está pasando ?
Mis condolencias a sus familiares soldados de la patria .
No creo tenga que ver....obvio quiero el reemplazo, pero bien mantenidos tienen que estar bien, y lamentablemente los accidentes suceden, me preocupa más el deceso en este caso. Si hubo eyección, fue fuera de parámetros? El sistema no funcionó como debía? etc.....pero no quiero tirar hipótesis. Seguro habrá una junta que analizará el accidente.La solución es el remplazo, no puede ser que promedie un accidente cada 5 años
Habia borrado el post porque me di cuenta que no era el comentario mas adecuado para la situacionNo creo tenga que ver....obvio quiero el reemplazo, pero bien mantenidos tienen que estar bien, y lamentablemente los accidentes suceden, me preocupa más el deceso en este caso. Si hubo eyección, fue fuera de parámetros? El sistema no funcionó como debía? etc.....pero no quiero tirar hipótesis. Seguro habrá una junta que analizará el accidente.
Asi es,la esposa es hija de un compañero de Promocion mia, tambien acuatrero,Mauro era muy amigo de mis hijos.Ya la FAA dará a conocer detalles,pero por favor les solicito asi como con Franco guardaron respeto con Mauro hagan lo mismo,y no saquen conclusiones erradas o apuradas,una fatalidad sumada a una desgracia,no se apuren con palabras vacias en boca de amateurs de la aviacion militar,con muy buenas intenciones,pero en estos casos hay que esperar,aunque ya se conocen los motivos,fue una fatalidad.Tratemos el tema con el cuidado que se merece. Hay familias, camaradas y amigos detrás de todo esto.
Q.E.P.Dun 1er Teniente parece que era