Espacio COAN

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Por doctrina operan en pareja, pero pueden operar varias parejas a la vez. En Malvinas no se dió dado a que estaban "administrando" los pocos misiles en existencia.
Si si.
Esto está más que claro.
Lo que yo estoy diciendo, es que no sería normal(según doctrina) que se haga un ataque con una formación de tres aviones.

Última edición:
Pero los A-4Q, atacaban con bombas. Lo SuE no.
Así y todo y como una cosa excepcional, esto no quiere decir que no se lleve adelante, un ataque de a tres aparatos.

Creo que no me entendiste. Los A-4Q atacan en tríos y durante Malvinas se mandaban 2 tríos sobre el objetivo.
Lo mismo sucedería actualmente se enviaría al menos 2 pares de SUE.

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Si si.
Esto está más que claro.
Lo que yo estoy diciendo, es que no sería normal(según doctrina) es que se haga un ataque con una formación de tres aviones.
Tres aviones (Sección para nuestros aviadores navales), era la formación ideal para el ataque a objetivos navales con bombas convencionales, según los estudios que habían hecho en su momento con los A-4Q.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Tres aviones (Sección para nuestros aviadores navales), era la formación ideal para el ataque a objetivos navales con bombas convencionales, según los estudios que habían hecho en su momento con los A-4Q.
Esto es lo que le contesté a Super, en la página anterior:

#24.699

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Creo que no me entendiste. Los A-4Q atacan en tríos y durante Malvinas se mandaban 2 tríos sobre el objetivo.
Lo mismo sucedería actualmente se enviaría al menos 2 pares de SUE.
Si se enviaran dos pares, serían 4 aparatos.
Los Sue, atacarían en parejas, y en tres pares. Y como en el caso de los A-4Q, siempre y cuando, estuvieran todos los aparatos disponibles.

Fuerzas de Defensa Argentinas

·

Aprobada contratación para el servicio de alojamiento (19 al 28 de agosto) destinado al personal de la Aviación Naval asignado al simulador, vuelo de adiestramiento, vuelo de aceptación y traslado ferry del Lockheed P-3C Orion característica 6-P-57 aeronave que estará destinada a la Escuadrilla Aeronaval de Exploración.
Fuentes: https://x.com/Argendef / https://www.argnavallogistics.us/
vamosssss todaviiiiii ca.....o

Armada Argentina: el futuro de la Aviación Naval y la incorporación de helicópteros medianos​

El Contraalmirante Carlos María Allievi refirió a los años de desinversión en materia de defensa en una de las principales ramas que componen las Fuerzas Armadas y fue “pionera en Sudamérica en cuanto a medios aeronavales embarcados”.

Me parece una absoluta falta de respeto como se está tratando el tema de los SuE. Y va más allá de este thread. Es cómo trata el tema Zona Militar en su conjunto.
Años hablando de los SuE esto, que el COAN aquello.
Y ahora, gracias al periodismo especializado, nos venimos a desburrar que los SuE, son del Ejército...